Xan Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo no la bajo nunca. Quizás es porque no la suelo llevar muy alta. Responder
El del aleron Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 yo cuando voy buscando sitio bajo el volumen... no se que un amigo de lo ajeno le llame la atención por lo demas cuando voy solo no oigo ni el brum brum del motor Responder
VASK Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 pero tambien muchos lo bajan cuando hablan por el movil! segun algunos.. no escuchan lo q les dicen al telefono... pero casi todos los nuevos telefonos su microfono automaticamente se pone en mute y si no se habla ... no se mete el ruido de la radio.. y del sonido??? jaaaa siempre se escucha perfecto apoco no? en el bar o en la disco, antro.. cualquier lugar con el sonido a todo se puede hablar con el movil???? es que a mi me recarga y recontra carga... que este en el auto y cuando suena un movil que no es el mio.. "bajale el volumen... " cuando pueden escuchar perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! con o sin ruido!!! yo siempre tengo la radio y el movil en uso... pero ya voy por un parrot!!! Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Si la llevo alta, la bajo siempre que aparco, por seguridad. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo si canción q llevo me mola incluso cuando apago el motor sigo con ella a todo volumen hasta q acabe Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo si canción q llevo me mola incluso cuando apago el motor sigo con ella a todo volumen hasta q acabe En esos casos, pego una vuelta mas. La musica conduciendo me sabe mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.