Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues eso yo a veces me pongo a pensar q coche me comprare despues del TT y me dió curiosidad por saber q comprariais despues del q teneis actualmente... Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el que quisieras tener o el que puedas jejeje...un S 2000 o un EVO!!! a saco!!! la oscuridad me ha envuelto,cegado solo tu instinto ayudarte puede Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el que quisieras tener o el que puedas jejeje...un S 2000 o un EVO!!! a saco!!! la oscuridad me ha envuelto,cegado solo tu instinto ayudarte puede Oye oye q hablas cómo el mariquita de Yoda y eso no vale No yo me refiero al coche q pensais compraros despues del actual pero de verdad claro Responder
El del aleron Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 buuf eso queda lejos pero ahora mismo el cambio seria por un A4 b7 TDI 140cv avant, en rojo con kit s-line y llantas 18 mmmuuuyyy tentador.... Responder
neo_spain Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Por gustar.... un S8 de los anteriores (que pena que sea tan caro de mantener) Pensando con cabeza pues un A4 B7 Negro 2.0 TFSI 200cv, kit sline completo, llanta 17 o 18". Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el que quisieras tener o el que puedas jejeje...un S 2000 o un EVO!!! a saco!!! la oscuridad me ha envuelto,cegado solo tu instinto ayudarte puede Oye oye q hablas cómo el mariquita de Yoda y eso no vale No yo me refiero al coche q pensais compraros despues del actual pero de verdad claro jaja de eso se trata,intenta salvarme!!! (si ahora trata de arreglarlo ) en serio,pienso ir por uno de esos dos,aunque me tienta mucho el Touareg,es que los toterrenos me encantan,caballo grande ande V10TDI o no ande R5...aunque meno$ problabe Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) El nuevo S3, cuando salga, o sino me pasaria al lado oscuro y me pillaria el futuro serie 4 coupe cabrio, con capota dura, nose, jeje, algo ASI: Jeje, al buscar esta foto, me he encontrado con un post, que puse de una revista que compre en alemania el año pasado, donde aparecia el Q7, y aun no se sabia de el, buff como pasa el tiempo. Edito para poner tal post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=248607 Editado 7 de Octubre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
pacoshan Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Como pongo en mi firma un audi, a elegir un a4 Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 mmm Poyo me gusta tú idea El post es para q digais el q comprareis de verdad...más q nada quiero ver hacía donde iran las tendencias del foro. Yo estaba pensando en comprarme un 330Cd pero esq la casa nueva estará a 6Km del curro y no sé si me va a compensar un Diesel Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 mmm Poyo me gusta tú idea El post es para q digais el q comprareis de verdad...más q nada quiero ver hacía donde iran las tendencias del foro. Yo estaba pensando en comprarme un 330Cd pero esq la casa nueva estará a 6Km del curro y no sé si me va a compensar un Diesel SACRILEGIOOOOOOO!!!!!! Responder
xr2 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 a mi me gustaria un A4 Responder
Madrileño Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Buena pregunta, pero depende de tantas cosas.......... Pero casi seguro q será un compacto o un coupe, 5 plazas y TDI. Un A3, un posible A5, el serie 4, el nuevo TT,.......y el GOLF (este es el mas probable). Responder
rubencito® Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) yo un supermirafiori XD Editado 8 de Octubre del 2005 por rubencito® Responder
temajin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 me encanta el Lexus GS Responder
bubichan Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ninguno.este es mi ultimo coche,por edad y por que stoy aocojonado de la mal que conducen algunos.A6 3.0 TDI y es el fin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.