T146146 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 yo hablo completamente en serio...jeje Nuevo Audi TT, espero y deseo que siga la linea actual de Audi y no me arrepienta, pero espero pedirlo en cuanto salga :o Responder
PepeA3 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo si me lo pudiera permitir me compraria un gasolina muy gordo, posiblemente un M3, son sueños, pero me encantaria tener un gasofa de esas caracteristicas. Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Esto ha sido para herirme descaradamente vamos......lo ha hecho para ir a por mi y lo sabeis. ¡Y que no llega el muy! Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 El que tengo aun durará unos años mas, el siguiente será parecido, o quizas un Lexus RX. Eso no quita que buscaré un deportivo traccion trasera, para divertirme de vez en cuando. Responder
bubichan Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Esto ha sido para herirme descaradamente vamos......lo ha hecho para ir a por mi y lo sabeis. ¡Y que no llega el muy! como decia mi abuela:Todo pasa en esta vida. Pronot llegara el tuyo. Responder
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Sin grandes pretensiones ..... - Audi A6 Quattro 3.2 FSI V6. Negro. - Audi A4 Avant Quattro 2.0 T FSI. S-Line Negro ... soñar es gratis amigos ... ... a mi me gusta la gasolinaaaa .... :o Responder
jap Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo si sigo la línea actual de coches que me gustan, me compro el nuevo S3 :drool: . Pero si me veo con ganas de meterme en algo más bestia, creo seguro sería un M3 ..... Una de las dos seguro SALUDOS Responder
aran Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Llevo 150.000 km. con el S3 y el año que viene, cuando salga el nuevo, tiene casi todos los números. Depende del precio, porque si se acerca al del S4..... pues entonces tendré que evaluar el consumo. Entre estos dos anda la cosa... Responder
fermoa4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 un mercedes clk 3.2 cdi(sin comentarios) :drool: Responder
SINISITO Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo de aqui 4 años me gustaria el Q7 o el touareg Responder
villambrosa Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues a mi de momento solo me entra seguir con un a4 avant, la verdad es que me tiene enamorado :drool: quizas podria plantarme pasar a un gasolina pero por el momento no cambiaria ni de marca ni de modelo Responder
supercanedas Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues este: O este: Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 en breve espero poder ponerlo Responder
jolaca Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues A4 B9 (restyling del B8, por supuesto ) con motor 'encajado' V8 4.0TDI (par mínimo aceptable 650N·m ), Quattro TORSEN y tiptronic o DSG (si puede con el motor) :drool: . Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Si es que tengo dinero para ello, el coche que más me gusta actualmente es el A6 3.0TDI... pero me queda un poco lejos de lo que puedo pagar, de momento. Estoy entre el Mazda 6 y el Honda Accord, si me lo termino comprando nuevo (que va a ser que si)... espero que me llegue para estos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.