Pisha TDIs Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues espero que sea un 911 turbo de los 80 aunque sino llego podria ser un golf gti 1.6 serie I. Aunque antes tengo que comprarme las casa... Soñar es gratis!!! un saludo Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Que no falten unas fotillos: El Honda: El Mazda: Y por supuesto, el A6: Supongo que os haceis una idea del tipo de coche que me gusta :drool: Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Pues este: :drool: Si no hubiera hipoteca de por medio mi elección sería la primera foto tb Super Editado 8 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 911 3.2 Carrera de entre el 88 y el 90. :blink: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Ainssssss a mi me tiene :blink: el morrito del Alfa Romeo 159 en negro, puffff cuando saquen la version GTA :blink: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :blink: Responder
Alberttt Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo seguramente el año que viene me quede el MB SLK 200 Kompresor de mis tios, es el modelo nuevo y me lo dejaran muy bien! Tiene ahora un añito! Sino me gustaria el TT. Pero de aqui un año os lo cuento Saludos Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Mucha traccion trasera veo por aqui eh, mucho m3 tambien, parece que el lado oscuro se esta cerniendo sobre ASI. Yo ya lo puse en su tiempo: o un 80 coupe y si hay mas dinerito S2 Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues hombre, si tengo claro que mi próximo coche no volverá a ser un tres puertas ( coupé ), estoy empezando a mirar berlinas grandes, la cómodidad ante todo..C5, Mondeo, Octavia y 407 los tengo en el punto de mira..Porsupuesto diesel.. Responder
A-3 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 S3 o BMW coupe, pero quien sabe... s2 Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo queria el s3...pero ahora que tengo este quien sabe...tal vez otra cosa para variar un poco...ya veremos aun queda... Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 El S3 tb podría ser otra de mis opciones.. Responder
santicabrio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 No sé cual será pero seguro que será Cabrio, espero que en ese momento la opción que más me interese sea la de Audi. Responder
gollao Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 no se cual sera, pero algun dia tendre un MERCEDES Por cierto JCL, de cabeza al Honda accord, lo he estado mirando y es muuuucho coche Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 El S3 tb podría ser otra de mis opciones.. Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ? Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.