Sugarless Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Nosotros en un año o asi iremos a por un XC90 o un Touareg. Y el A4 me lo quedare yo Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 por supuesto no descarto los nuevos TT y S3,ahora que como no se den vidilla... Responder
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Con un poquito de suerte, el año que viene un Q7... Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Si el Audi Cabrio S4 tuviera techo duro..... Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El S3 tb podría ser otra de mis opciones.. Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ? Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. Saludos.. No yo me refiero al de ahora aunq iría a por el 225Cv Responder
izhan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Espero que el 100 me dure como para heredar de nuevo el coche de mi padre... ahora un Mercedes CDI220 Avantagrde, si no miraré la opción de un Audi o Mercedes de segunda mano, preferentemente A6 o clase E, siempre que no se me dispare el precio. Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El S3 tb podría ser otra de mis opciones.. Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ? Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. :blink: :drool: Saludos.. No yo me refiero al de ahora aunq iría a por el 225Cv Yo me refiero al nuevo. Aunque el tt nuevo promete mucho...pero si me decantara por un coche tipo tt, miraria mas cosas...com el slk y si el presupuesto lo permite...algo mas caro tal vez... Responder
A-3 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El S3 tb podría ser otra de mis opciones.. Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ? Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. Saludos.. El nuevo, aunque comprar el S3 culohuevo de segundamano para tenerlo un par de añitos y luego pillar otro no es mala opción. De fotos nada de nada todavía. Todas las que hay son photoshops ya que ni siquiera lo han pillado camuflado aún. s2 Responder
Orieduc Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Dentro de bastante tiempo el nuevo S3 (depende de cómo sea lógicamente), pero de lo que quiero a lo que sea finalmente... Edito para añadir al S4 b5, me tiene enamorado Editado 9 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
A-3 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Por las respuestas parece que va a ver "ostias" por el nuevo S3 Habrá que ir reservando... s2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 S4 Avant, esta claro, si las cosas van como deben ir, en unos 5 años :drool: Responder
albertito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Lo más probable es un SLK 280 con Kit AMG, aunque si las cosas van bien podría convertirse en un SLK 350. Ilustremos un poco el post... Editado 9 de Octubre del 2005 por albertito Responder
oskarG Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Un A8, mercedes clase E , bmw serie 5, por este orden, por supuesto soñar es gratis, que de momento tengo que pagar un monton de cosas, incluidas mi actual coche. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Lo más probable es un SLK 280 con Kit AMG, aunque si las cosas van bien podría convertirse en un SLK 350. Ilustremos un poco el post... Es posible q en casa entre tb uno como este pero el 200 K, se m olvidaba Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo creia que en el post se referia a que coche pensamos tener algun dia en adelante pero dentro de nuestras posibilidades personales y siendo cada uno realista... Siendo ASI, el que me encanta es este en concreto: POLO GT TDI 130, no se cual es la denominación de la carroceria pero concretamente es el del amigo Madrileño, es decir la carroceria anterior a la que existe en la actualidad. Me encanta ese coche! con esas llantas BBS discretas, no tiene que gastar nada y tirar como la leche. Creo que para mi solo y para otra persona es el coche perfecto, en los viajes hasta no faltaria sitio, y como no! los quattro xa los fines de semana y momentos gordos... Por otra parte si fuera algo más desahogado en el aspecto económico y sin soñar y pedir un ferrari, me gustaria un A4, TDI, tren de rodaje rebajado S-line, de color blanco, sin ningun anagramas atras más que los aros y las plaquitas de quattro, el interior negro negro negro... lo tengo clarísimo... Ese coche seria el mayor exponente del lado no oscuro... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.