santicabrio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Si el Audi Cabrio S4 tuviera techo duro..... :clap1: Si tuviera techo duro no lo compraria seguro, si fuera viable, ya que es un 4 plazas y el techo duro es muy grande; te quedarias sin maletero y entonces ya no seria interesante. Como está está muy bien. Responder
PabloR6 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Pues yo en este año ya he saciado mis deseos de coche, en diciembre me compré el utilitario para no usar el TT tanto y este verano he hecho otra inversión :clap1: ASI que de momento ni me planteo que coche tendré.... Depende, si me sigue gustando el tema circuito un 997 GT3 o una basurilla italiana.Si me apetece algo mas light, un lambo. Pero hasta dentro de 4 o 5 años , nada. Eh Caním, que ha vuelto el Stripper de ASI!!!! Editado 10 de Octubre del 2005 por PabloR6 Responder
alexbcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ..de momento no tengo pensado cambiar..pero lo que si tengo claro es que la cosa irá por un A6 Avant..3.0 TDi o similar.. Saludos Responder
maauuu Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues si este A4 b6 me sale bien.................................................. el proximo podria ser un....................................................... A4 B8 o un B9, a saber que combustible!! de color oscuro..... y para aquellas seguro que con llanta 20 o 24" (esto ultimo....... ya veremos como va la moda) Responder
T146146 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Super, que me da mamon, que me da Responder
Patrick Bateman Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues yo en este año ya he saciado mis deseos de coche, en diciembre me compré el utilitario para no usar el TT tanto y este verano he hecho otra inversión :clap1: ASI que de momento ni me planteo que coche tendré.... Depende, si me sigue gustando el tema circuito un 997 GT3 o una basurilla italiana.Si me apetece algo mas light, un lambo. Pero hasta dentro de 4 o 5 años , nada. Eh Caním, que ha vuelto el Stripper de ASI!!!! Seguir con vuestro cachondeo, que un dia coincidiremos en algunas tandas y me podreis insultar en persona. Pandilla de valientes Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi me gustaria un 4x4, peor creo que por prosupuesto no podre, y si no llego intentare un A6 familiar. :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Seguir con vuestro cachondeo, que un dia coincidiremos en algunas tandas y me podreis insultar en persona.Pandilla de valientes :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenisima la foto super Miguel, vaya un sinverguenza q estas hecho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.