ilcondelecquio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola a todos, Quizas hablo en nombre de todos los foreros novatos, en posesion de un TT.... No me entero de nada :blink: Alguien puede darme alguna version objetiva? :drool: Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola a todos, Quizas hablo en nombre de todos los foreros novatos, en posesion de un TT.... No me entero de nada :drool: Alguien puede darme alguna version objetiva? :drool: Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.... :blink: :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola a todos, Quizas hablo en nombre de todos los foreros novatos, en posesion de un TT.... No me entero de nada Alguien puede darme alguna version objetiva? Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.... :blink: :drool: uhm......veo que me tengo que leer las 2 trilogias :drool: :drool: Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola a todos, Quizas hablo en nombre de todos los foreros novatos, en posesion de un TT.... No me entero de nada :drool: Alguien puede darme alguna version objetiva? Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.... :blink: :drool: De cuyo nombre no quiero acordarme... :drool: Responder
T146146 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Lequio, en los ultimos meses ha habido alguna diferencia entre ASi y el Audi TT CLUB; bueno, mejor dicho entre alguno de los componentes de ambos clubes; con lo cuál mucha gente que solís escribir en ambos sitios ha dejado de hacerlo; obviamente no es ni mi caso ni (afortunadamente) el de muchos otros...................................enterado mas o menos? Editado 10 de Octubre del 2005 por T146146 Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Lequio, en los ultimos meses ha habido alguna diferencia entre ASi y el Audi TT CLUB; bueno, mejor dicho entre alguno de los componentes de ambos clubes; con lo cuál mucha gente que solís escribir en ambos sitios ha dejado de hacerlo; obviamente no es ni mi caso ni (afortunadamente) el de muchos otros...................................enterado mas o menos? perfecto !! clofi. Responder
supercanedas Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 quieres una pegatina de forocepos? Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy bien echo Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) quieres una pegatina de forocepos? :drool: Gran foro ,forocepos :drool: :o yo te la cambio por una de www.clubtorque.com. :drool: Del clubtt que decir,sobran las palabras...........son muy acojedores por alli .........gracias a dios que existe ASI. Editado 10 de Octubre del 2005 por Franru Responder
supercanedas Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 quieres una pegatina de forocepos? Gran foro ,forocepos yo te la cambio por una de www.clubtorque.com. Del clubtt que decir,sobran las palabras...........son muy acojedores por alli .........gracias a dios que existe ASI. <_< lo siento,pero mi contrato y mi odio cerval a poner pegatinas en el coche me impide poner mas de una pegata no ocurre eso con las ropas y demas temas publicitados saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.