txispis Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola a todos. Como se que hay muchos gurus por aqui, pues haber si me ayudais, llevo un par de dias que el ordenador se queda enganchado y no mueve casi ni el raton, le miro y esta la cpu al 100%, y es o el explorer.exe, o el system... Haber si echais una manita. He pasado los spy mas comunes y nada. saludos Responder
jinkaz Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo los casos que he oido han sido siempre de usuarios de telefónica.... con quien estas tu? Responder
txispis Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo tengo cable moden de auna. Y ademas creo que le pasa cuando esta la mulita comiendo saludos Responder
jinkaz Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Prueba a cambiar en la mula esto: Preferencias--->opciones adicionales-----> extraer datos propios (aqui debes poner nunca). Si te sigue dando problemas prueba a conectarte solo a servidores sin KAD. Ya nos contaras que tal te ha ido. Responder
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Prueba a cambiar en la mula esto: Preferencias--->opciones adicionales-----> extraer datos propios (aqui debes poner nunca). Si te sigue dando problemas prueba a conectarte solo a servidores sin KAD. Ya nos contaras que tal te ha ido. Con esto que consigues exactamente?? Es mejor tenerlo configurado como tu dices?? GRACIAS por la info. :drool: Responder
jinkaz Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues sí, es mejor asi ya que si no se satura de fuentes la mula y no funciona bien. Responder
Sugarless Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 A veces pasa cuando le das a "Previsualizar" algo que aun no esta completo. Desde q le das se pone a trabajar sin parar y ralentizando el pc, y aparentemente no previsualiza nada! Pero al rato de repente aparece... Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Prueba a cambiar en la mula esto: Preferencias--->opciones adicionales-----> extraer datos propios (aqui debes poner nunca). Si te sigue dando problemas prueba a conectarte solo a servidores sin KAD. Ya nos contaras que tal te ha ido. Eso a mi no me sale..Le doy a preferencias, pero de lo otro ni rastro..raro raro raro.. Responder
xr2 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 a mi me pasaba lo mismo que a ti,esactamento lo mismo. te cuento mi solucion: bajate el norton 2005 del emule: ######://|file|Norton.Antivirus.2005.[spanish.Espa%C3%83%C2%B1ol].[www.zakatron.com].rar|102023439|A5A98C2A13F8B5CC0088A23629FC7157|/ copia este enlace y lo pegas en tu emule. desconectate de internet. Isntala el norton y pasale el analisis ya esta. Responder
topo9129 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 jod** eso me pasa a mi, cada vez que abro la carpeta INCOMING de la mula, la CPU al 100%. Se queda encasquillao siempre en la misma peli "ALFIE" Responder
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues sí, es mejor asi ya que si no se satura de fuentes la mula y no funciona bien. :clap1: Gracias de nuevo, a ver si noto algo de mejoria :clap1: Responder
aran Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Te vas a "Mi PC", "Panel de control", "Opciones de Internet", pestaña "general" y pulsas las dos opciones de "eliminar cookies" y "eliminar archivos" en el recuadro "archivos temporales de Internet". Después apagas y enciendes el ordenador y le pasas un buen antivirus actualizado, tanto de motor de exploración cómo de archivos con los últimos virus pillados. Acto seguido, pulsas "ctrl+alt-supr", pestaña "procesos" y pinchas arriba en la columna de "cpu" para ver que proceso te esta funcionando. Si es el "proceso inactivo del sistema" ya esta bien. Si no, ver que proceso es y allí tienes el problema. Haces "terminar proceso" con el botón que tienes en el pie y te lo cargas, si se puede. Si a todo esto no le encuentras solución, entonces se tendrían que ver que programas arranca el ordenador al inicio, pero este ya es tema una vez cumplimentado todo lo anterior. Saludos y suerte Responder
txispis Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Muchas gracias, parece haberse solucionado con vuestro consejos <_< saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.