jinkaz Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 FELICIDADESSSS!!!!!!!! jeTT(39), Bloom(25), Xente(23), enzita(22) Felicidades a todos!!!!!, pasar un muy buen dia. Especialmente a Enzita!!! , espero que lo pases bien en el dia de tu cumple (seguro,con todos los vinagres que estaremos por alli...) Responder
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Muchas felicidades a todos Ultimamente vamos de quattro en quattro ... Responder
MARK_83 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 FELICIDADES A LOS 4 Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Felicidades a los :drool: Un saludo. Responder
enzita Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :drool: muxas gracias a todos!! pd:Jinkaz ya te pillare... Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 de for en for :drool: Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :drool: muxas gracias a todos!! pd:Jinkaz ya te pillare... Felicidades !! Responder
axousere Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES! :drool: Responder
Bloom Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Gracias compañeros, ASI da gusto levantarse ..... Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bloom, felcidades lo primero... y luego, va tocando una PulpoSport-Iberica, y como mi cumple es el Jueves tb... tocará que nos paguemos una ronda de algo :drool: A ver si la vamos preparando! Felciidades al resto tambien! Responder
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 FELICIDADES :blink: Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Felicidades!! :blink: :blink: :blink: Responder
supercanedas Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 felicidades amigos!! -enzita,reservame una cerveza para esta tarde,no vaya a ser que me de por ir y no hay ná -JC te estas haciendo mayor! va siendo hora de pasar al marcedes -bloom un abrazo fuerte para ti y para todos los que cumplan años hoy,o tengan algo que celebrar,pues hala! felicidades para tod@s!! Responder
jeTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Gracias a todos por las felicitaciones :flwrs: Y porsupuesto... desear a los otros 3 q cumplen años, q pasen un buen dia!! -JC te estas haciendo mayor! va siendo hora de pasar al marcedes ....... si los dan "gratis", puede q me lo piense!!! un saludo ...y aver si coincidimos en alguna kdd mas, q tengo ganas q pruebes el "tomatito" Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Felicidades ! :blink: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.