Apollo28 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Estos días me he dado cuenta que el configurador de la web de Audi lo han quitado, o no lo sé encontrar . Sabeis porqué o en todo caso, me ayudais a localizarlo? Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Es cierto que desde la semana pasada, si no entrabas en "Modelos" y elegías cualquier coche, no te aparecía la opción del "Configurador". Puede ser que se encuentren actualizando modelos y precios y que por eso por el momento hayan decidido quitarlo de la página web. Espero que lo pongan pronto porque es un configurador muy útil y completo. Responder
gelete Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Están actualizando modelos....... concretamente el tema del Q7, quitando el A2 y los motores diesel en el A6 Avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.