neo_spain Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Mirad la cantidad de extras que tiene este A6 que venden en Ebay... http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-4-2-V8-Navi-und...1QQcmdZViewItem Aunque desgraciadamente dice esto: Die auf den Fotos abgebildete junge Dame steht selbsverständlich nicht zum Verkauf!!! Asi que no os hagais ilusiones :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 yo creo que no lo vendera... la gente se entretendra con otras cosas y se olvidara de pujar xDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 lo que pasa es que los extras son de segunda mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 pero que vende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Venga va, que meta tambien ese extra en el maletero. Algo se podra hacer con el .... :clap1: <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 yo no lo compraria, a saber como tiene los asientos de atras, aunque si va guantera-refrigerada con la linterna azul, digoooo con el limpiador de tapicerias glum, igual salia todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Cooooommprooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.