Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 11 meses más tarde...
Publicado
Muy chulo el Tiburon !!

En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! :innocent: <_<

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :drool: :bsh1:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy chulo el Tiburon !!

En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! :cfsd1::cfsd1:

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :notworthy::notworthy:

Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. :ph34r:

Citroen... :drooling:

Publicado

Muy chulo el Tiburon !!

En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! :ph34r::huh:

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :notworthy::notworthy:

Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. :)

Citroen... :cfsd1:

No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti :cfsd1:

Yo con el C3 estoy la mar de contento, pensaba que eran peores coches. EL otro dia me subi en un C6 y... :drooling:

Publicado

Muy chulo el Tiburon !!

En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! :lol2::kss1:

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :cry1: :cry1:

Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. :kss1:

Citroen... :)

No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti :p

Yo con el C3 estoy la mar de contento, pensaba que eran peores coches. EL otro dia me subi en un C6 y... :p

PUes teoricamente, el C6 es el, digamos, "heredero" del tiburon..... :clap1:

Publicado (editado)

Muy chulo el Tiburon !!

En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! :):)

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :flwrs::lol2:

Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. :)

Citroen... :wub:

No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti ;)

Yo con el C3 estoy la mar de contento, pensaba que eran peores coches. EL otro dia me subi en un C6 y... :lol2:

PUes teoricamente, el C6 es el, digamos, "heredero" del tiburon..... :p

Eso dicen en la publicidad española, en la francesa ni lo nombran lo de nuevo Tiburon (al menos en la que he visto, supongo que comparar a la diosa con este coche moderno sera como un sacrilegio para los chevronistas franceses :p)

Por ejemplo en Le Figaro Magazine que tengo delente dicen en 2º pagina a doble cara:

La C6 n'est pas qu'une une nouvelle voiture, C'est une voiture nouvelle

Editado por Cortes
Publicado

Yo tengo la oportunidad de ver todos los días un Tiburón y al lado un C6, y la verdad es que es una maravilla.

El tiburón está perfecto y como si hubiese salido de fábrica ayer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.