Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Muy chulo el Tiburon !! En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Mucha más info encontrada en Piel de Toro: hablan del cabriolet: http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/0DSrdo.asp?ID=5 y más info en general sobre el DS: http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/0DS.asp tu también aficionado a piel de toro? madre miá,... llevo un vicie Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Mucha más info encontrada en Piel de Toro: hablan del cabriolet: http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/0DSrdo.asp?ID=5 y más info en general sobre el DS: http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/0DS.asp tu también aficionado a piel de toro? madre miá,... llevo un vicie Si, lo unico que odio es su seccion de mercado, cada vez que veo un 911... Responder
angel44 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Siempre me ha llamado la atención este precioso coche, por su forma tan afilada y por romper moldes en su epoca. Una autentica maravilla digno de cualquier museo. Un autentico lujazo :blink: Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Un poco de UP a los 51 años de su lanzamiento :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Simplemente impresionante. :clap1: :clap1: Responder
franchis Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Muy chulo el Tiburon !!En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! <_< FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :drool: Responder
franchis Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tiburon al hilo del hilo... Responder
HuescA3 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Es precioso En huesca hay uno que se puede ver día si y día tb circulando por el centro como si fuera un coche de ahora... Además, está perfectamente restaurado... Responder
Wintermute Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy chulo el Tiburon !! En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. Citroen... Responder
Sugarless Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy chulo el Tiburon !! En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. Citroen... No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti Yo con el C3 estoy la mar de contento, pensaba que eran peores coches. EL otro dia me subi en un C6 y... Responder
El_Uve Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muy chulo el Tiburon !! En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :cry1: :cry1: Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. Citroen... No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti Yo con el C3 estoy la mar de contento, pensaba que eran peores coches. EL otro dia me subi en un C6 y... PUes teoricamente, el C6 es el, digamos, "heredero" del tiburon..... :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Muy chulo el Tiburon !! En el nuevo curro que voy a empezar, el jefe tiene uno de esos en su nave, cuando empiece el dia 2 pienso ir con la cámara fotográfica y hacerle un buen book ! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! Pues mira, ahora que lo dices, las tengo por aquí, este finde las cuelgo.. Citroen... No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti Yo con el C3 estoy la mar de contento, pensaba que eran peores coches. EL otro dia me subi en un C6 y... PUes teoricamente, el C6 es el, digamos, "heredero" del tiburon..... Eso dicen en la publicidad española, en la francesa ni lo nombran lo de nuevo Tiburon (al menos en la que he visto, supongo que comparar a la diosa con este coche moderno sera como un sacrilegio para los chevronistas franceses ) Por ejemplo en Le Figaro Magazine que tengo delente dicen en 2º pagina a doble cara: La C6 n'est pas qu'une une nouvelle voiture, C'est une voiture nouvelle Editado 23 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo tengo la oportunidad de ver todos los días un Tiburón y al lado un C6, y la verdad es que es una maravilla. El tiburón está perfecto y como si hubiese salido de fábrica ayer. Responder
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Por cierto, hay un Tiburon rojo descapotable en Burgos... ufff que preciosidad Se trata de una pequeña serie hecha por un carrocero francés autorizado por Citroën Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.