Luiso Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola, estoy cambiando un poquillo la pinta de mi cacharrito y me gustaria saber si me podeis pasar las referencias de la parrilla central inferior, paragolpes...etc bueno, todo lo que tenga que pedir para cambiar el paragolpes delantero y transformarlo en un S4. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Echale un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=21773&st=30 Un saludo y ya nos contaras PD: alguien sabe q si al sacar el nuevo modelo habran bajado los precios??? :drool: Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 PD: alguien sabe q si al sacar el nuevo modelo habran bajado los precios??? B) Que guasón lamentablemente para tí, lo dudo bastante si es que son unos c****** Responder
Luiso Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Gracias Juanluisvg, no esperaba menos de ti amigo... un fuerte abrazo y gracias. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Gracias Juanluisvg, no esperaba menos de ti amigo... un fuerte abrazo y gracias. Estamos pa lo q haga falta dani, por preguntar q no quede, ire a ver las referencias en el conce q dto m hacen y si han bajado los precios Responder
Luiso Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Podeis decirme si el paragolpes viene con los lavafaros incluidos? Estaria genial... Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Podeis decirme si el paragolpes viene con los lavafaros incluidos? Estaria genial... Creo q no, de todas formas, Prem q se los puso, t puede decir Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Prem le puso lavafaros al coche? es decir, a posteriori? si es así ýa estoy tardando para ponerme xenon al coche Responder
Prem Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No hombre...si mi coche lleva Xenon de origen.... Responder
Luiso Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si Prem, pero lo que interesa es saber si las referencias que das en un post anterior para el parachoques delantero es la que viene ya equipado o no con lavafaros o no... Responder
Prem Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 La referencia que he dado es con lavafaros...y sin tulipas de lavafaros porque se venden aparte....y son diferentes a las que lleva de serie.. Para mi que este paragolpes no se vende si lavafaros....pero no estoy al 100% seguro de ello.... Si eso...lo mejor es preguntar en el concesionario... Saludos Responder
Luiso Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Tulipas? Que leches son las tulipas? Ayudame Prem... donde pido las tulipas? Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Tulipas? Que leches son las tulipas? Ayudame Prem... donde pido las tulipas? Mira las tulipas, si no m equivoco Sacado del peazo de frontal de Prem Son las carcasas de las q sale el limpia, q alguien m corrija Responder
Luiso Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Entendido, pues eso lo tendre en cuenta, un fuerte abrazo a todos y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.