Ray Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?. Responder
ssgti Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?. Hola, el otro dia metimos en banco una unidad sobre un A4 3.0 tdi , obtuvimos una potencia final de 264 cv en el banco de Mataro de BCN, un banco bosch de total confianza. Es una buena base para potenciar, saludos. Responder
Ray Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 SSGTI, el A4 TDI 3.0 creo que de serie son menos cv que en el A6,cuantos les podria quedar al A6 Responder
javia4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?. Hola, el otro dia metimos en banco una unidad sobre un A4 3.0 tdi , obtuvimos una potencia final de 264 cv en el banco de Mataro de BCN, un banco bosch de total confianza. Es una buena base para potenciar, saludos. Hola 264cv dio con una repro? que se le sacan 60cv mas? Si es asi me lo voy a ir pensando Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?. Uff! ¿Te atreves a tocar un coche en garantia con algo de esto?,si tuviera poco más de 100 cv , venga, pero menudo pepino ¿no?. Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?. Uff! ¿Te atreves a tocar un coche en garantia con algo de esto?,si tuviera poco más de 100 cv , venga, pero menudo pepino ¿no?. Ya te digo, que me digas mi mecherín de 90cv..Pero con 225, poco más ibas a notar en "caso de".. Responder
ssgti Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 SSGTI, el A4 TDI 3.0 creo que de serie son menos cv que en el A6,cuantos les podria quedar al A6 el A4 son 204 cv si no me acuerdo mal, de todas formas, el 225 debe rondar potencias similares a los que alcanzamos con el A4 o un pelin mas. Saludos. Responder
Ray Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Cuanto costaria una repro para el A6 3.0 tdi? Alguien de BCN Responder
ssgti Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Cuanto costaria una repro para el A6 3.0 tdi?Alguien de BCN Depende de donde la hagas, revisa el foro y veras las diferentes opciones. Responder
jolaca Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 SSGTI, el A4 TDI 3.0 creo que de serie son menos cv que en el A6,cuantos les podria quedar al A6 el A4 son 204 cv si no me acuerdo mal, de todas formas, el 225 debe rondar potencias similares a los que alcanzamos con el A4 o un pelin mas. Saludos. En realidad, lo lógico es que se obtenga lo mismo con el motor del A4 y el del A6 ya que son el mismo en todo (que yo sepa) menos en la gestión eléctrónica que en el A4 viene 'capada' a 204. Igual que en el A6 viene en 225 y podría venir ya con 233CV (como en el A8) o en el nuevo A4 cabrio. A mi la idea me tienta, aunque creo que me conformaba con que me pusiesen los 233CV que debería de dar de serie (p.e. poniéndome el 'firmware' del A4cabrio Responder
Ray Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Mi A6 3.0 tdi metido en el banco de potencia da de serie 235 CV. es el banco de potencia del que habla SSGTI. http://img385.imageshack.us/img385/8339/ba...potencia5gj.jpg Responder
Bertus Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 SSGTI, el A4 TDI 3.0 creo que de serie son menos cv que en el A6,cuantos les podria quedar al A6 el A4 son 204 cv si no me acuerdo mal, de todas formas, el 225 debe rondar potencias similares a los que alcanzamos con el A4 o un pelin mas. Saludos. En realidad, lo lógico es que se obtenga lo mismo con el motor del A4 y el del A6 ya que son el mismo en todo (que yo sepa) menos en la gestión eléctrónica que en el A4 viene 'capada' a 204. Igual que en el A6 viene en 225 y podría venir ya con 233CV (como en el A8) o en el nuevo A4 cabrio. A mi la idea me tienta, aunque creo que me conformaba con que me pusiesen los 233CV que debería de dar de serie (p.e. poniéndome el 'firmware' del A4cabrio La opción que comentas de "dejarlo" en 233 es posible, digamos que incluso es más sencilla que hacerle una reprogramación estandar, vamos que de estos casos se encuentran pocos, lo normal es tener que calmar los deseos de los clientes explicándoles hasta donde se debe llegar y donde están los umbrales de fiabilidad (algo que mucha gente se olvida cuando la hace y los primeros meses pero luego...) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.