FLOG Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 De momento no he tenido tiempo de hacer el ajuste de mariposa pero estos 2 últimos dias no me ha hecho las subidas y bajadas de revoluciones al relentí. Noto el coche tosco al dar gas y si acellero en vacio sobre las 3000-4000rpm. parece q le cuasta subir de vueltas. Según eso todo apunta al cauda, verdad? Responder
FLOG Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hemos probado el coche con un cauda nuevo y va perfectamente. He limpiado el mio y no ha mejorado en nada con lo cual no queda más remedio que comprar uno de intercambio por unos 90€ + IVA. Responder
PetaAudi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 BUFAAA!!! Yo quiero cambiar las bombillas del cuadro que se han fundido!!! Me habían recomendado desconectar la batería primero pero visto que se desprograma la mariposa pues no se que hacer. Me habían comentado lo de las ventanillas que se desprogramaban lo bajarlas con un "click" y creo que tambien el climatizador que salia en "F". Saludos Responder
FLOG Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Cauda nuevo = coche nuevo Eso si, previo pago Responder
Gomy Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Cauda nuevo = coche nuevo :cry2: Eso si, previo pago :cry2: Enhorabuena!!! que todas las averias sean cambiar el cauda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.