problema696 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Bueno maquinas pues eso que tengo que pillarme unas llantitas por que me he decidio por unos tubos para el tt y el kit rieger y claro pues cuando me lo traigan y lo ponga me va a quedar un poco mal con las llantas de cas y no tengo pasta para pillar unas nuevas y es para ver si alguno de vosotros vende las suyas, venga haber si alguien me las deja muy baratitas... saludos fenomenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Pon este post en el foro compra-venta, es su sitio y lo verá mucha más gente. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 tienes toda la razon amigo, bueno lo deo aqi pq odos tenemos t's y asi o vaya a ser q me venda unas k no m e vaya en mi t, jeje venga gracias un suludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.