problema696 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bueno maquinas pues eso que tengo que pillarme unas llantitas por que me he decidio por unos tubos para el tt y el kit rieger y claro pues cuando me lo traigan y lo ponga me va a quedar un poco mal con las llantas de cas y no tengo pasta para pillar unas nuevas y es para ver si alguno de vosotros vende las suyas, venga haber si alguien me las deja muy baratitas... saludos fenomenos Responder
FLOG Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pon este post en el foro compra-venta, es su sitio y lo verá mucha más gente. Un saludo! Responder
problema696 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 tienes toda la razon amigo, bueno lo deo aqi pq odos tenemos t's y asi o vaya a ser q me venda unas k no m e vaya en mi t, jeje venga gracias un suludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.