SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 interior... (algo feete, muy futurista) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 La llave es la poll*! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 El motorcillo a ralenti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Hasta la puerta hidraulica del camión me pone... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Y ala, se acabo el repasito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 creo que debo darle yo otro repaso al KING... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 La llave es la poll*! Juassss pero q me estas contando si ese cuadro parece de la SuperNintendo Juasssss y luego hablais de interiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 creo que debo darle yo otro repaso al KING... REPASA REPASA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 SPQL repasa tus fotos q esas del interior jaja q me da la risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Como puedes decir eso de un coche que lleva un volante de videojuego y que por marcadores lleva los de un fiat pero de color rojo??? Hasta el porsche prototipo es más pasable que este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Ahi está! el Enzo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 ¿Alguien conoce el aireador de la foto 16? Audi Power :cry1: SQL, soy de los tuyos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Sin quitar méritos al Enzo que también me encanta, este es.... LA P***A!!!! Probablemente sea más divertido conducir un Enzo, sus prestaciones son mejores, creo que está mucho más afinado y es lo más cerca que hay a la F1. Si el Porsche tuviera un cambio tipo DSG, sería el coche perfecto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Hasta la puerta hidraulica del camión me pone... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 albertito tu avatar no me cuadra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.