lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo sigo buscando al The Boss ese.. No sé porq desmereceis tanto al Enzo cuando tiene mejores números q el Carrera GT incluso los del Maserati MC12 tambien son mejores.. deja al boss...en breve...THE KING Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo sigo buscando al The Boss ese.. No sé porq desmereceis tanto al Enzo cuando tiene mejores números q el Carrera GT incluso los del Maserati MC12 tambien son mejores.. No tendra nada que ver con que el carrera sea aleman no? Fanaticos!!! FANATICOS!!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo sigo buscando al The Boss ese.. No sé porq desmereceis tanto al Enzo cuando tiene mejores números q el Carrera GT incluso los del Maserati MC12 tambien son mejores.. No tendra nada que ver con que el carrera sea aleman no? Fanaticos!!! FANATICOS!!! Alemán?? si a mi me encanta lo alemán Ademas yo no digo nada a mí el Carrera GT me encanta,aunq no me parece q sea el mejor indiscutible.. Pero cómo bien dice Lex por encima del Boss está el President y el King Responder
temajin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 The King of the road Responder
Bullitt Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 llantas d magnesio, q flipe salu2 Responder
axousere Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Me gusta..."pongame uno de cada, ah! envuelvamelos para llebar " ...jejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Un poquito más, va! tontos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Embrague... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Embrague Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 cambio... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 habitáculo autoportante de carbono... (para los no pueestos, igual q en los F1) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Más carbono... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 En pelotas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 En plan exposición Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El proto original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.