SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 interior... (algo feete, muy futurista) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 La llave es la poll*! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El motorcillo a ralenti... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hasta la puerta hidraulica del camión me pone... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Y ala, se acabo el repasito... Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 creo que debo darle yo otro repaso al KING... Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 La llave es la poll*! Juassss pero q me estas contando si ese cuadro parece de la SuperNintendo Juasssss y luego hablais de interiores Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 creo que debo darle yo otro repaso al KING... REPASA REPASA... Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 SPQL repasa tus fotos q esas del interior jaja q me da la risa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Como puedes decir eso de un coche que lleva un volante de videojuego y que por marcadores lleva los de un fiat pero de color rojo??? Hasta el porsche prototipo es más pasable que este... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Ahi está! el Enzo! Responder
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ¿Alguien conoce el aireador de la foto 16? Audi Power :cry1: SQL, soy de los tuyos Responder
albertito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Sin quitar méritos al Enzo que también me encanta, este es.... LA P***A!!!! Probablemente sea más divertido conducir un Enzo, sus prestaciones son mejores, creo que está mucho más afinado y es lo más cerca que hay a la F1. Si el Porsche tuviera un cambio tipo DSG, sería el coche perfecto. Salu2 Responder
albertito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hasta la puerta hidraulica del camión me pone... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 albertito tu avatar no me cuadra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.