lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 "moldeado por el viento" Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 preparandose para aterrizar...(ya no se me ocurre que escribir) Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Ferrari Enzo...un F1 carrozado! Responder
squat Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ¡¡Estupendo reportaje!! Una pregunta...¿Que se debe sentir el tener un juguete de esos en el garaje? Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 en el garaje muy mal,pero conduciendolo .Gracias! Responder
NeverMinds Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 B) Y que lo comparen con el Carrera GT :cry1: Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 neverminds,un tio que sabe ...mira que te mole uno mas o el otro es cuestion de gustos,es verdad,pero como deportivo creo que el Enzo es mejor,segun datos de prestaciones,el cambio "F1" sube enteros,en cualquier caso el Carrera GT tmb es algo del otro mundo Responder
lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 este reportaje recibio pocas felicitaciones...ahora podeis resaciros Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Muy buen reportaje Comparar un Carrera Gt con un Enzo que gente Dios! Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo creo q son muy comparables Ferrari siempre ha tenido mucho glamour pero a este Porsche en concreto no creo q le falte...lo q no creo para nada esq el Carrera GT sea superior.... Responder
peri Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ¿Por qué los ingenieros de Ferrari dejarán un dedo de separación en todas las juntas del coche? entre el capó y las aletas, en los cierres de las puertas... Ya sé que es un deportivo puro, pero a los fórumlas esto no les pasa. taluego, peri Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ¿Por qué los ingenieros de Ferrari dejarán un dedo de separación en todas las juntas del coche? entre el capó y las aletas, en los cierres de las puertas... Ya sé que es un deportivo puro, pero a los fórumlas esto no les pasa. taluego, peri Pienso igual, pero en fin, que mas se le puede pedir a un italiano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.