SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No me mosqueo, pero te lo he preguntado por que yo he dicholas razones por las que algunas cosas no me gustan del enzo y algunas que si del porsche... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No me mosqueo, pero te lo he preguntado por que yo he dicholas razones por las que algunas cosas no me gustan del enzo y algunas que si del porsche... Hombre catalogar a un Ferrari Enzo de "basura" <_< <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Jodeeeeeeeeeee, es una forma de hablar. <_< Quedate con que "yo" no tendria duda entre pillar uno u otro. Pero la historia es la de siempre, un ferrari siempre tiene más facilidad para entrar por los ojos. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Jodeeeeeeeeeee, es una forma de hablar. Quedate con que "yo" no tendria duda entre pillar uno u otro. Pero la historia es la de siempre, un ferrari siempre tiene más facilidad para entrar por los ojos. Es como comparar una mujer italiana exuberante, sensual y explosiva con una mujer alemana con percha pero sin sangre <_< no me diria nada la alemana, pos lo mismo con Ferrari y Porche <_< PD: Se me ha ido la olla con la comparación Editado 19 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Donde este una buena española morena de ojos marrones o negros... <_< que se quite lo demas! <_< Responder
Valber Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Es como comparar una mujer italiana exuberante, sensual y explosiva con una mujer alemana con percha pero sin sangre no me diria nada la alemana, pos lo mismo con Ferrari y Porche PD: Se me ha ido la olla con la comparación Donde este una buena española morena de ojos marrones o negros... que se quite lo demas! Algun ejemplo?????? Que esque ahora no me lo imagino Pues si, un Ferrari es un Ferrari, pero a mi ponedme otro Carrera GT . Si tocase el Euromillon... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Donde este una buena española morena de ojos marrones o negros... que se quite lo demas! TOTALMENTE DE ACUERDO, yo ando prendado de una mujer semejante, que actualmente esta muy lejos.......... Editado 19 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 pero a mi ponedme otro Carrera GT . Si tocase el Euromillon... No soy de trios, soy muy fiel Responder
lexTT Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El debate plasticos de mala calidad en un Ferrari es absurdo,como ya he dicho por hay,este tipo de coches solo tienen la pretension de ser lo mas parecido a algo de competicion.El scglieti en cambio,es un Ferrari orientado a un uso mas "cotidiano" y a ese no le falta de nada,incluso un 430 creo que es mas que correcto. Pero la gama F,pijadas las justas,para eso estan los Bentley y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.