Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si esto es normal o no, asi que lo comento por si le pasa a alguien mas.

Tengo un 2.0 tdi, y el caso, es que a la hora de subir de marchas rapido, y en plena aceleracion, justo despues de soltar el embrague y al pisar el acelerador, se produce una especie de retardo en la respuesta del motor. Es como si fuese el lag de turbo, pero no puede ser, porque hablo de cambiar a altas vueltas, por ejemplo en un adelantamiento.

depende de lo rapido que cambies, o de lo alto de vueltas que lo hagas, se nota mas o menos.

Le pasa a alguien mas, es normal?

Empiezo a estar un poco decepcionado con este motor, es muy soso, y encima esto.....

Publicado
No se si esto es normal o no, asi que lo comento por si le pasa a alguien mas.

Tengo un 2.0 tdi, y el caso, es que a la hora de subir de marchas rapido, y en plena aceleracion, justo despues de soltar el embrague y al pisar el acelerador, se produce una especie de retardo en la respuesta del motor. Es como si fuese el lag de turbo, pero no puede ser, porque hablo de cambiar a altas vueltas, por ejemplo en un adelantamiento.

depende de lo rapido que cambies, o de lo alto de vueltas que lo hagas, se nota mas o menos.

Le pasa a alguien mas, es normal?

Empiezo a estar un poco decepcionado con este motor, es muy soso, y encima esto.....

yo noto algo parecido, pero es por las sensaciones ke transmite este coche, es demasiado burgues,andar anda mucho pero no se aprecia muchas veces.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.