sxmendi Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 No se si esto es normal o no, asi que lo comento por si le pasa a alguien mas. Tengo un 2.0 tdi, y el caso, es que a la hora de subir de marchas rapido, y en plena aceleracion, justo despues de soltar el embrague y al pisar el acelerador, se produce una especie de retardo en la respuesta del motor. Es como si fuese el lag de turbo, pero no puede ser, porque hablo de cambiar a altas vueltas, por ejemplo en un adelantamiento. depende de lo rapido que cambies, o de lo alto de vueltas que lo hagas, se nota mas o menos. Le pasa a alguien mas, es normal? Empiezo a estar un poco decepcionado con este motor, es muy soso, y encima esto..... Responder
sxmendi Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 a nadie le pasa? Responder
Ruben-20 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 no ami no me pasa , yo voy alto de vueltas y cambio y sigue tirando no se para en ningun momento. soso? :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No se si esto es normal o no, asi que lo comento por si le pasa a alguien mas.Tengo un 2.0 tdi, y el caso, es que a la hora de subir de marchas rapido, y en plena aceleracion, justo despues de soltar el embrague y al pisar el acelerador, se produce una especie de retardo en la respuesta del motor. Es como si fuese el lag de turbo, pero no puede ser, porque hablo de cambiar a altas vueltas, por ejemplo en un adelantamiento. depende de lo rapido que cambies, o de lo alto de vueltas que lo hagas, se nota mas o menos. Le pasa a alguien mas, es normal? Empiezo a estar un poco decepcionado con este motor, es muy soso, y encima esto..... yo noto algo parecido, pero es por las sensaciones ke transmite este coche, es demasiado burgues,andar anda mucho pero no se aprecia muchas veces. Responder
Bouito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 es lo que has dicho mas arriba, el turbo lag. (vamos...que el turbo está cargando) saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.