lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Bueno yo ya he votado jejeje...para que podais juzgar mejor,aunque son post recientes (ahora) aqui dejo los repotajes que nos hemos currao un servidor y SQL THE BOSS CARRERA GT THE KING FERRARI ENZO Editado 8 de Octubre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Cuestion de gustos .... Voto por Porsche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) no hay gustos que valgan!!! ,el FERRARI ENZO es el mas bonito,el que mas peta y el mas exclusivo La verdad bien mirado este post es un tanto absurdo...quien ha probado siquiera uno de los dos? seria la mejor manera de saberlo,me temo que nos quedaremos con la duda,hasta entonces su estetica y lo que leamos de ellos sera el baremo Editado 8 de Octubre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 no hay gustos que valgan!!! ,el FERRARI ENZO es el mas bonito,el que mas peta y el mas exclusivo Bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañia ... Como bien dices, solamente voto por mi gusto personal, ni los he visto en directo ni los he probado ni na de na Ahora que, si hay que votar al Ferrari ........ pos va a ser que no Saludos figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 AQUI os dejo un video de TOP GEAR CON ESOS 2 COCHES ZUMBADO ENTRE OTROS !!!! ######://|file|Top%20Gear%20-%202004.10.31%20-%20Ford%20Focus,%20Ferrari%20Enzo,%20Ferrari%20f40,%20Porsche%20Carr.mpg|365673480|5D3A1E174FCD0327E084474DB5469D2A|/ cojeis este link lo copiais y vais al emule y en herramientas selecionais decarga directa o pegar link!! y listo a disfrutar...esta guapo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 El caballino siempre sera el caballino por muchos GT's que se pongan por delante. Eso si en cuanto estetica lo siento pero el Enzo me parece horrendo si lo hemos de comparar con el GT. De todos modos y desde un punto de vista ingenieril mi voto va para la casa Italiana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferdinan4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Lo cierto es que son dos marcas míticas. Pero no se, de siempre Porsche me ha fascinado, mi voto para el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Eeenzooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Eeenzooo bullsland,un tio que sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo me quedaría con los 2 el Carrera GT me gusta más estéticamente pero el Enzo es un Ferrari de hecho dinámicamente el mejor Ferrari y con eso basta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Enzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 el enzo arriba ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 El Porsche sin duda, para mi infinitamente mucho mas elegante que el Enzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 se esta igualando la cosa...pero a fecha de hoy el Enzo sigue en cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Bueno de todos modos quede cómo quede los 2 son maquinones...aunq algunos digan que no :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.