lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 esta tomando la delanteraaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo he votado por el Carrera GT, pero para hacerlo perfecto le pondría una caja de cambios como la del Enzo... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Si audi lanzara al mercado todos los motores que desarrolla... os quedariais atras... vuelvoa recordar que el W12 salio en el 91, y que ingenuos del lado oscuro le dijeron a Piech que jamas haria q ese motor funcionara... PERDONALOS, SEÑOR, NO SABEN LO QUE DICEN. :cry1: Si seguro que cómo el Bugatti ese q corre a 400 Km/h B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Si audi lanzara al mercado todos los motores que desarrolla... os quedariais atras... vuelvoa recordar que el W12 salio en el 91, y que ingenuos del lado oscuro le dijeron a Piech que jamas haria q ese motor funcionara... PERDONALOS, SEÑOR, NO SABEN LO QUE DICEN. Si seguro que cómo el Bugatti ese q corre a 400 Km/h B) :o efectivamente, W16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 El caballito siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 el corazon me dice GT, la cabeza Enzo...................... hos quedais con las ganas de lo q he votado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT GT :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibanhoe Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 el corazon me dice GT, la cabeza Enzo...................... hos quedais con las ganas de lo q he votado Al Enzo creo yo... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues va a ser que me mola mas el Enzo, aunque puede ser que el GT, pero es que el Ferrari...........Pues va a ser que soy indeciso, ¿o no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 GT es mucho más completo... Uyyy como haga un post del nuvolari o el Le mans... tu que dices Xingu? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 La verdad bien mirado este post es un tanto absurdo...quien ha probado siquiera uno de los dos? seria la mejor manera de saberlo, trabajo para los moderadores!!! Que organicen una prueba de los dos para tooooodos los miembros del foro!! No estaria mal eh?? yo , por las afotos que he visto, PORSCHE, eso si, sin la maderita en la palanca de cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 yo , por las afotos que he visto, PORSCHE. Jejeje! el post del GT hace los efectos esperados... El GT se va despegando del Enzo en la encuesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) jajaja hacemos un fondo como para el botellon,a ver si nos llega para alquilar uno aunque sea Editado 10 de Octubre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Porsche Carrera GT de cabeza, pero vamos, sin dudarlo Uyyy como haga un post del nuvolari o el Le mans... tu que dices Xingu? Xingu no sabe no responde pero yo te doy el permiso Editado 10 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.