Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) yo , por las afotos que he visto, PORSCHE, eso si, sin la maderita en la palanca de cambio Eso es peloteo puro y duro...sólo por la foto esa con el cuadro de mandos a lo Supernintendo ya jode todo lo demas Venga sí poned el post sobre el Nuvolari y el Le mans y ya de paso meteis el Bugatti Veyron y le llamais al post...mucho ruido y pocas nueces (o mucho concept y poco de serie ) Editado 10 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Celoson... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Celoson... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 ferrari rulesssssssssssssss :clap1: lo de que alguno de nosotros los ubiese probado... creo que da igual la cuestion es: alguno de nosotros conseguiria notar una diferencia al coducirlos??? yo creo k simplemente nos teblarian las piernas al bajar de ambos y como mucho diriamos: pue... los relojes del GT son mas chulos vamos que para poder probar semejante par de demonios y decir cual responde y se comporta mejor pienso yo que hai que ser piloto profesional S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.