maiksportback Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 buenas, me presento a este foro. vengo del foro debates de coches.net. y un forero me puso un elance. desde hace poco tengo en mi propiedad un A3 sportback y bueno, pues pa a ver si en algunos temas me podeis hechar una mano, y yo intentare hacer lo mismo un saludo! Responder
Xan Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola, ecantao Que disfrutes del foro Responder
ByTe Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido! ASI es fantástico, ya veras que bien lo pasas Responder
Ferdinan4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro. Verás lo fácil que te enganchas. Responder
nestor Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Bienvenido a la caravana ASI. Editado 8 de Octubre del 2005 por nestor Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido !! Responder
Papa Oso Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido, te comunico que a partir de ahora ya no podrás dejar de pasarte por aquí.....esto engancha más que el Loctite También es costumbre el poner fotos de tus "aritos" Salu2 Responder
El del aleron Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro... cuidadin que engancha un monton... y el nuevo vicio de hacer kdds engancha todavia mas porcierto: queremos fotossssss!!!!!!!!!!!!!! Responder
izhan Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bienvenido y si que engancha si... Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro..cuando puedas enchufa unas fotos Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Bienvenido... Responder
POWER Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 bienvenido a la gran familia ¡ cuidado que engancha ¡ Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Bueno, uno más... A ver si vamos a "petar" la base de datos del servidor.... Nada hombre, bien recibido eres.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.