Pisha TDIs Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 En el UR para que echen un chorro de agua los lavafaros es preciso tener las luces encendidas; es que la ultima vez que lo prove no funcionaban pero quizas es porque no tenia las luces encendidas. un saludo Responder
alfsecurity Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Exacto Pisha, si estan apagadas no sale agua...en el mio , me tiene loco ahora mismo lo tengo desmontado porque me tira el agua por el lavafaros, es como si no cerrase..aunque dentro no hay nada que sea accesible.. Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 En la botella del limpia, hay dos bombas una para los lavafaro y la otra pra el parabrisas. Quizas tengas jodida la del lavafaros. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Solo saldra agua por el lavafaros al menos con las cortas o las largas, conla posición no actuan. El sistema es igual que el del cristal, solo que con otro motor para los faros. Cuando lleve a pintar los paragolpes, desmonte el sistema entero en si del lavafaro (xa cambiar la manguera gorda que entra en cada uno) y no tiene nada, alfonso te va a tocar cambiarlo seguramente... S2! Responder
alfsecurity Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno chicos hoy lo he despieazado el lavafaros.... no tiene misterio se trata de un cuerpo de goma en el que van embutidos los dos lavas de cada faro, lo saque de la goma, desmonte las esferas y las limpie y por supuesto circula el agua.. Tras volverme loco de pensar en como podia ese sistema contar con una goma que lo hiciera estanco, mientras no se pulsase el lavafaros...me volvi al ETKRA y eteme aqui que ahi una valvula previa para estanquizar el sistema que seguramente cuando me lo montaron...olvidaron poner...ya estoy mañana poniendola Por cierto pese a que los lavafaros no admiten despiece, yo los he desmontado completamente, y salen todos los mecanismos a presion, ya he aprovechado a engrasar las dos bolas que hacen de surtidores para que se puedan enfocar mas facilmente Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ahi estamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.