tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 buenas mariflowers lo primero felicitar a dok <_< lo segundo decir q VSGN sigue subiendo lo tercero q SEIHE aun con la E lo esta haciendo increible y q puede q el 10k sea buenisimo y lo cuarto CSHD quiero una solucion ya jejejeje.... aunque en SEIHE tengo ganas de entrar, esperaré esos 6 si se puede y si no a otra cosa mainflower! yo creo q comprare algo mas, y esq el precio de entrada siempre es importante pero entre 7 y 11 cualquiera es bueno ya q se habla de q puede irse cerca de los 30 o incluso algo mas, no es normal encontrar empresas del OTC pequeñitas y q encima tengan ganancias, y cualquier dia lo sacan y a volar Responder
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 VSGN a 0,56 momento clave, si lo rompe hay cambio de tendencia y vuelve ha ser alcista, si no puede con el vuelta a buscar el soporte marcado en el 0,52 aunq ya no creo lo vuelva a perder Responder
Cisco Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 la que no levanta cabeza es GSEG... 0.0015$ No se si te acuerdas, pero en agosto dije que veríamos este precio.. Ahí lo tienes!!!!... Responder
dokrates Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ahora es momento de entrar en GSEG con 1000€ que lo sepais Responder
Cisco Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Ya lo dije el otro día.. BUGS puede ser una muy buena acción para el 2007. Yo entré a 0.015$ con 500€ y ahí se van a quedar. Depende como lo vea quizás acumule más (lo que no he hehco con GSEG, y menos mal) ais tendrias que haber esperao, yo tengo 600€ a 0.01 Por partes.... Desde lugo tenía que habe esperado como comentas, pero eso nunca se sabe... mi inteción era 0.012$/13$, ese era mi precio de entrada, pero vamos que 0.015$ tampoco es mal precio. Si ha llegado a estos extremos es por que después de agosto Bob puso más acciones a la venta, por lo que su precio logicamente ha disminuido. Segun he podido saber esto no se repetirá pues hay muchos contratos a la vista, y ahí es donde quería entrar yo.... ¿Dock, te has mirado esta empresa?.... ¿sabes cuantos contratos medido en M$ estan al caer?.. Me gustaría que me dieses tu impresión basado en investigaciones sobre BUGS. Comento esto por que 4 ojos ven más que dos... ¿te suena SSWM? Pasanos Info de BUGS y unificamos criterios... Dock, dime algo al respecto... Responder
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 la que no levanta cabeza es GSEG... 0.0015$ No se si te acuerdas, pero en agosto dije que veríamos este precio.. Ahí lo tienes!!!!... si, cierto es, ahora veremos como reacciona, de momento GSHF sube bien y las otras dos no la siguen, no entiendo mucho q esta pasando Responder
Cisco Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 la que no levanta cabeza es GSEG... 0.0015$ No se si te acuerdas, pero en agosto dije que veríamos este precio.. Ahí lo tienes!!!!... si, cierto es, ahora veremos como reacciona, de momento GSHF sube bien y las otras dos no la siguen, no entiendo mucho q esta pasando Aunque dudo que lo hubieramos llegado a ver sin ese merger.... Yo hubiera entrado, pero ahora.... esto es capaz de ver el 0.0010$ Responder
dokrates Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 la verdad que de BUGS se poco, no mas que tu, solo que la seguí hace tiempo y le saqué una intradía, y pues bueno calculé la entrada en 0.01 como soporte total si sale todo mal, y ahí esta por lo visto. Todo lo que se es gracias a ti con el tema de los huracanes y tal. Luego no ha hecho mas que bajar hasta ahora Ya lo dije el otro día.. BUGS puede ser una muy buena acción para el 2007. Yo entré a 0.015$ con 500€ y ahí se van a quedar. Depende como lo vea quizás acumule más (lo que no he hehco con GSEG, y menos mal) ais tendrias que haber esperao, yo tengo 600€ a 0.01 Por partes.... Desde lugo tenía que habe esperado como comentas, pero eso nunca se sabe... mi inteción era 0.012$/13$, ese era mi precio de entrada, pero vamos que 0.015$ tampoco es mal precio. Si ha llegado a estos extremos es por que después de agosto Bob puso más acciones a la venta, por lo que su precio logicamente ha disminuido. Segun he podido saber esto no se repetirá pues hay muchos contratos a la vista, y ahí es donde quería entrar yo.... ¿Dock, te has mirado esta empresa?.... ¿sabes cuantos contratos medido en M$ estan al caer?.. Me gustaría que me dieses tu impresión basado en investigaciones sobre BUGS. Comento esto por que 4 ojos ven más que dos... ¿te suena SSWM? Pasanos Info de BUGS y unificamos criterios... Dock, dime algo al respecto... Responder
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 dia bastante tranquilito en general, destacar q GSEG cerro subiendo y VSGN tambien, veremos mañana si siguen con la tendencia :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 VSGN a 0,57 vamos q ya les gano dinerito a mis padres y yo tengo recuperar Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 VSGN 0,58 Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 GSCT se pone cachonda 0,062 y +12,65% vamos q con este rebote estaria dibujando un grafico guapo de cambio de tendencia y podria empezar a dar otra vez guerra, ojala la siga GSEG q empezo muy bien pero se ha desinflado un poco. Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 jod** GSCT 0,067 y +22% tomaaaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 GSCT 0,069 y +25,45% tomaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 joer VSGN a 0,59 y +5% q tarde salinassssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.