tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Buenas, el IBEX marcando un nuevo maximo historico y van nose cuantos :clap1: ahora mismo el mercado esta para operar a corto, hoy le he sacado casi un 3% a SPS pero la jodida esta casi un 6% arriba, igual me sali pronto pero para un mete saca esta muy bien, me he vuelto a meter ahora en UBS q aunq las inmobiliarias estan mal, creo q tiene q pegar otro latigazo como el del otro dia y volver a sacarle unos buenos euros. Bueno chicos q contais, ya nadie invierte Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 joer SPS +7.20% y yo vendi sacando un 3% , una pena podia haberme sacado una nomina extra si hubiera aguantado pero bueno he ganado y punto, eso si , me he metido en UBS y ya palmo un 1% me cago en todo espero que mañana le de por repuntar q esta a precios de risa Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Joer el IBEX sigue marcando maximos historicos y yo que vendi ya mi fondo referenciado al IBEX que tenia desde hace 4 años, eso si, le he sacado un paston y me ha dado el dinero que me faltaba para el TT, asi que muy contento :clap1: Por otra parte SPS hoy sube otro 4% y yo vendi ayer por lo q he dejado de ganar un 7% largo y eso es mucho dinero, pero jod** esq lleva ya una buena subida, nada lo dicho, dinero ganado siempre es bueno, aunq en esta podia haber ganado mas de un 12% en dos dias vamos unos 1.500 leuros, encima me he metido en UBS q esta en soporte y pense q rebotaria y de momento esta muy parada :clap1: nada lo dicho, yo sigo contanto mis batallas a ver si se vuelve a animar la gente Responder
xermy Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Buenas tupor!, antes de na felicitarte por la adquisicion, a ver cuando quedamos para tomar algo y me lo enseñas en vivo. Yo sigo observando, aunque no me entere de mucho, y me sigue picando el gusanillo de invertir, tengo parados unos 6000 Euretes y seria una buena opcion, pero es que sigo sin atreverme...si si "me faltan c***" (perdon x la expresion). Seguire observando hasta que me des unas clases magistrales... Un saludete Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Buenas tupor!, antes de na felicitarte por la adquisicion, a ver cuando quedamos para tomar algo y me lo enseñas en vivo. Yo sigo observando, aunque no me entere de mucho, y me sigue picando el gusanillo de invertir, tengo parados unos 6000 Euretes y seria una buena opcion, pero es que sigo sin atreverme...si si "me faltan c***" (perdon x la expresion). Seguire observando hasta que me des unas clases magistrales... Un saludete Esperemos q deje de llover de una put* vez y cuando quieras quedamos a tomar algo y ves el coche Respecto a lo de invertir, te entiendo perfectamente, el dinero cuesta mucho ganarlo y mas ahorrarlo Lo ideal esq la primera vez q inviertas le sacaras un % de ganancia, asi luego tendrias ya un colchon por si alguna vez te sale mal, pero bueno cuando te decidas, ya sabes q puedes contar conmigo q aunq ultimamente no estoy muy fino, todavia le consigo sacar algo de vez en cuando :clap1: Responder
moski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Podrías decirme una pagina para ver las cotizaciones en tiempo real gratuita? Estoy por meterme hoy de cabeza en Solaria, lastima que perdí el primer día. Responder
moski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, al final me he metido esta mañana prontito en Solaria, y ya lleva un 10% de subida hoy. Lastima que se me escapó ayer. Suerte a todos Responder
abuelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que ALGUIEN me explique por favor que ha pasado con GSCT.OB, que según ESTO ha subido un 114,29% ayer :clap1: Cambiará de signo el GRUPETO de las TRES porquerías?? :clap1: :clap1: igual ahora lo ve alguien Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno, al final me he metido esta mañana prontito en Solaria, y ya lleva un 10% de subida hoy. Lastima que se me escapó ayer. Suerte a todos creo q SOLARIA es una buena opcion, al igual q las inmobiliarias q estan por los suelos, hoy URBAS +10,80% yo no he podido pillar solaria por falta de liquidez, ya q he pagado el coche Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que ALGUIEN me explique por favor que ha pasado con GSCT.OB, que según ESTO ha subido un 114,29% ayer :cry1: Cambiará de signo el GRUPETO de las TRES porquerías?? igual ahora lo ve alguien yo si lo he visto y lo he vivido , estoy dentro pero necesito unos cuantos dias asi para recuperar :cry1: eso si las GSEG q tambien llevo y creo q tu tambien estan en 0,0014 y puede q de estas salgamos vivos el tema del Etanol tiene q petar antes o despues, eso si, nos queda una travesia larga Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jod**, 753 hojas, c***!!!! Alguien ha invertido en almirall?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jod**, 753 hojas, c***!!!! Alguien ha invertido en almirall?? Almirall que es eso?? Tu invierte en Heineken que con todas las que tomas, te va a salir rentable :drool: Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jod**, 753 hojas, c***!!!! Alguien ha invertido en almirall?? no me gusta mucho, creo q de las dos OPV q salieron la de Solaria era la mejor y asi ha sido, q ha subido un 40% desde q salio hace pocos dias :drool: Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Urbas otro 9% para arriba, ya va un 19% en dos dias, he recuperado lo q perdi al saltarme el Stop loss y ya le saco unos euros, asi q siga para arriba lo q quiera :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.