Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion :clap1:

diosssssss -3% en 2 minutos, menuda castaña, acerte de lleno en no invertir :clap1:

y eso q la sacaron en 5 y poco q si la sacan en 7 y pico como pensaban menudo palo.

Publicado (editado)

La bolsa está como dicen en mi tierra "pa pegale una patá" ahora estan ganando pasta los que operan a corto, si hubiese vendido lo que tengo y comprado una y otra vez hubiese sacado una pastita importante :notworthy::flwrs::p:D

Arth

Editado por arth
Publicado

a las inmobiliarias las estan dando hasta en el carnet de conducir, tambien a los llamados chicharros como Sniace, SPS, Vueling , ect....

creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros <_<

Publicado
a las inmobiliarias las estan dando hasta en el carnet de conducir, tambien a los llamados chicharros como Sniace, SPS, Vueling , ect....

creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros <_<

Dios te oiga amigo Tuporaky Dios te oiga.... :crying_anim: :drooling::innocent::cfsd1:

Arth

Publicado

creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros :wub:

Dios te oiga amigo Tuporaky Dios te oiga.... :wub:;):drooling::kss1:

Arth

Hoy salio otro chicharro a bolsa, Vertice 360 filial de Avanzit y de momento sube un 40% :crying_anim:

Pero como para entrar esta el patio :flwrs:

Publicado

creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros :wub:

Dios te oiga amigo Tuporaky Dios te oiga.... :wub:;):drooling::kss1:

Arth

Hoy salio otro chicharro a bolsa, Vertice 360 filial de Avanzit y de momento sube un 40% :crying_anim:

Pero como para entrar esta el patio :flwrs:

Despues de Renta 4 y Criteria.....,

Arth

Publicado

Buff a persar de subir un 28% al final de sesion y tener un buen comienzo en bolsa, fijaros q los maximos fueron subiendo un 50% y q al cierre subiendo un 28% ya hay peña pillada que pierde un 22% en un dia, vamos lo dicho q en este final de año esta para mirarlo de lejos.

ademas Avanzit q es su "madre" se ha dejado un 20% en la sesion de hoy cuando tenia un grafico muy guapo de subida continuada, vamos una locura.

lo unico comprar a estos precios buscando el largo plazo pq son de ganga algunos valores q estan a precios mas bajos q sus propios activos <_<

Publicado
Buff a persar de subir un 28% al final de sesion y tener un buen comienzo en bolsa, fijaros q los maximos fueron subiendo un 50% y q al cierre subiendo un 28% ya hay peña pillada que pierde un 22% en un dia, vamos lo dicho q en este final de año esta para mirarlo de lejos.

ademas Avanzit q es su "madre" se ha dejado un 20% en la sesion de hoy cuando tenia un grafico muy guapo de subida continuada, vamos una locura.

lo unico comprar a estos precios buscando el largo plazo pq son de ganga algunos valores q estan a precios mas bajos q sus propios activos <_<

Tuporaky te llego ayer mi mp?? Si no te ha llegado dimelo es relacionado con la bolsa <_<

Publicado

Tuporaky te llego ayer mi mp?? Si no te ha llegado dimelo es relacionado con la bolsa <_<

no me llego, enviamelo otra vez, pero hasta mañana no te contesto, que me marcho ahora, un saludo :flwrs:

Publicado
Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion :notworthy:

:laugh:

gracias, mis disculpas por confirmarlo tan tarde, pero en el momento no dude y lo retire....

GRACIAS

Publicado
Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion :notworthy:

:cfsd1:

gracias, mis disculpas por confirmarlo tan tarde, pero en el momento no dude y lo retire....

GRACIAS

Pues yo entré y creo que va a ser de lo poco que me de alegrías en estos días navideños, porque lo demás, lo que decis por aquí, mejor ni mirarlo porque me deprimo......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.