novaliche Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Lo que me ha gustado siempre este mundo y que nunca he tenido c*** a meterme en bolsa jejej porque tampoco esque entienda. Me tocara seguir ahorrando para comprarme una cbr o una R6 como la de tuporaky Un saludo a todos, os sigo leyendo aunque no participe porque soy inesperto Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Lo de Bankia en los ultimos 3 o 4 dias parece escandaloso; yo creo que eso es una manipulación pura y dura. La acción apenas oscila entre los 3 y los 3,01. Alguien sabe a que puede ser debido???, quizas tenga una presión vendedora muy fuerte y alguna o algunas instituciones o la propia bankia estan aguantando el valor??? Tuporaky la CNMV no deberia hacer nada al respeto??? Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 "Hecho relevante 8 de marzo, oferta pública de suscripción de acciones de nueva emisión de Bankia dirigida a titulares de las emisiones de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de BFA. El período de aceptación de la Oferta de Recompra y Suscripción comenzará a las 8:30 horas de Madrid del día 9 de marzo de 2012 y finalizará no más tarde de las 15:00 horas de Madrid del día 23 de marzo de 2012. Folleto Informativo: http://www.cnmv.es, http://www.bankia.com y http://www.bancofinancieroydeahorros.com La autocartera crece a buen ritmo, otro 1% más al bolso." Sacado de rankia, si tienen que canjear preferentes por acciones seguramente les interese mantenerlas altas de precio para asi dar a los poseedores de preferentes menos acciones; para una vez hecho el canje empezar a vender como locos y tirar la cotización donde deberia estar. Ojo con Bankia!!!! Un saludo Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Lo que me ha gustado siempre este mundo y que nunca he tenido c*** a meterme en bolsa jejej porque tampoco esque entienda. Me tocara seguir ahorrando para comprarme una cbr o una R6 como la de tuporaky Un saludo a todos, os sigo leyendo aunque no participe porque soy inesperto Todo es ponerse Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Lo de Bankia en los ultimos 3 o 4 dias parece escandaloso; yo creo que eso es una manipulación pura y dura. La acción apenas oscila entre los 3 y los 3,01. Alguien sabe a que puede ser debido???, quizas tenga una presión vendedora muy fuerte y alguna o algunas instituciones o la propia bankia estan aguantando el valor??? Tuporaky la CNMV no deberia hacer nada al respeto??? La CNMV es lo peor de la bolsa........... :ranting2: Hay valores en los que estan haciendo cosas increibles.......por ejemplo en Sniace el BSN BI esta soltando todos los dias entre 15.000 y 30.000 titulos de la empresa durante dos años :shocked: por lo que ha vendido mas de 5 millones de acciones sin pedir explicaciones y eso en una empresa que solo tiene 70 millones de acciones es una pasada, tendrian que comunicar lo que estan haciendo y no se sabe nada y lo peor que es todos los dias siguen y siguen........... Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 novedades en ERCROS?? Gracias. Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Esto esta emocionante. Telefonica a menos de 12... Si llega a 7500 entrare con algo. Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Vended lo que tengais, he comprado esta mañana unas cuantas telefonicas a 11,71, os aviso soy un indicador infalible, si yo compro la bolsa se ahostia. VENDED!!!!! Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 novedades en ERCROS?? Gracias. me respondo..... que se HUNDE como casi todo :frusty::frusty: Responder
GUTI_19 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Nasdaq de ayer: STARBUCKS CORP. 58,35 56,96 +2,44% 58,4099 57,07 4.272.512 BED BATH & BEYOND INC. 72,36 66,23 +9,26% 72,50 69,19 Increible un +9,26% ¡¡¡¡ Ya me salí del IBEX hace algun día... Responder
GUTI_19 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 La apertura de NY Y NASDAQ es a las tres y media ¡¡¡ Ansioso la esperamos¡ Responder
GUTI_19 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 jod**...es festivo en USA también... Pues nada nos vemos el Lunes.¡¡¡ Responder
bertxo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 y tan que se hunde , menuda inversion la de ercros y ya no hablemos de colonial, sobrevivo un poco gracias a jazztel , pero estoy por vender :frusty: novedades en ERCROS?? Gracias. me respondo..... que se HUNDE como casi todo :frusty::frusty: Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La cosa esta muy mal compañeros, solo queda aguantar el chaparron y esperar a que los mercados mejoren........... <_< Ahora solo se puede operar a corto y con stops ajustados, asi se esta ganando algo de pasta, pero las de largo estan por los suelos La unica excepción Jazztel que tiene el grafico mas alcista del mercado :clap1: Por lo demas es acojonante ver las capitalizaciones de muchas empresas, Ercros 48 millones cuando factura casi 800 millones :shocked: La Seda de Barcelona, capitaliza 79 millones cuando factura 1.200 millones :shocked: Sniace, capitaliza 64 millones, cuando factura 4 veces mas y gana casi 7 millones al año :shocked: Colonial capitaliza 300 millones, cuando tiene activos por mas de 5.000 millones :shocked: :shocked: :shocked: Y asi podria estar con practicamente todos los valores pequeños, medianos y del Ibex....... ahora mismo las empresas no valen nada, eso si, como lei en un informe hace una semana, algunos inversores que estan acumulando a estos precios se haran millonarios en unos años......... Saludos y suerte que falta nos hace Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Vended lo que tengais, he comprado esta mañana unas cuantas telefonicas a 11,71, os aviso soy un indicador infalible, si yo compro la bolsa se ahostia. VENDED!!!!! Lo dicho, un indicador infalible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.