Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Por lo demás la vida sigue y la bolsa también y en este sentido mi próxima aportación es tener un hijo el cual esta en camino ya con 7 mesecitos de embarazo y esperando a ver si vemos otra nueva Jazztel que nos ilumine el camino y las inversiones, hagan juego señores!!! :clap: Enhorabuena!!!!!! Responder
jag.. Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Por lo demás la vida sigue y la bolsa también y en este sentido mi próxima aportación es tener un hijo el cual esta en camino ya con 7 mesecitos de embarazo y esperando a ver si vemos otra nueva Jazztel que nos ilumine el camino y las inversiones, hagan juego señores!!! :clap: ENHORABUENA!!!!!!!!. por esa futura paternidad. Espero que con las plusvalias de jazztel te llegue para pañales jejeje. Y nuevamente aprovecho para darte las gracias por invitarnos y dejarnos acompañarte en ese viaje tan rentable. Un saludo JAG.. Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 QUE JOIO!!!!1 mira que lo aviso.....a los 4 vientos!!!!! Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Gracias chicos sois los mejores :notworthy: Comento algunas en las que estoy posicionado. Ezentis, ya se ha calentado pero es posible que tenga un buen recorrido al alza, asi que recortes serian buenos para tomar posiciones para los que no esteís comprados. Otra que he entrado es en Prisa en base de canal bajista viendo posible rebote. Ercros con la vuelta a beneficios podria ser un valor que debería explotara en cualquier momento. Colonial con el tema de la ampliación se ha puesto interesante y si consigue romper 0,61€ podría tener recorrido. Tubos reunidos es otro valor que lo esta haciendo bien y puede siguir haciendolo. MTS ya se debia haber comprado pero es un valor IBEX que creo lo hará bien en los próximos meses. Como siempre ya sabeis esto es bolsa y las entradas y salidas las marca el mercado, así que no se enamoren de los valores ya que salvo excepciones muy raras como Jazztel, el resto solo sirven para meter y sacar :db: Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola a todos, en el subforo del TT MKII ya me he despedido ya que he vendido el coche, de todas formas despues de 10 años en ASI y de casi 17.000 post escritos, es una despedida a medias ya que este foro me ha dado mucho y he disfrutado durante horas y horas de su lectura, así que seguiré pasando por aquí de vez en cuando y como no por este post uno de los más comentados del foro cosa curiosa teniendo en cuenta que es un foro de coches, pero todo esto ha sido posible gracias a vosotros por vuestras aportaciones durante años Para los que os preguntéis cual es el sustituto, pues digamos que es lo más parecido al TT que hay, pero en SUV, aquí os añado una foto de uno exactamente igual que me entregarán en Enero, aun que le falta un detalle y será una pequeña pegatina de JAZZTEL que para eso es quien lo va a pagar Un abrazo a todos y lo dicho pasaré de vez en cuando a visitaros ya que espero el post siga adelante Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno cuando lo tengas más vale que pases a enseñarlo, y esperemos que no sea una despedida y te veamos por aquí. Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Si en breve te cansas de la pegatina, me regalas en Evoque y ya me encargo yo de sacarla Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Si en breve te cansas de la pegatina, me regalas en Evoque y ya me encargo yo de sacarla No puedo, necesito donde poner más pegatinas, por ejemplo ahora la de Abengoa B, menudo pelotazo he metido esta semana, compradas el viernes en desplome y vendidas a 2,40€ el martes, beneficio frutal, este año Montoro se va a forrar conmigo Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Si en breve te cansas de la pegatina, me regalas en Evoque y ya me encargo yo de sacarla No puedo, necesito donde poner más pegatinas, por ejemplo ahora la de Abengoa B, menudo pelotazo he metido esta semana, compradas el viernes en desplome y vendidas a 2,40€ el martes, beneficio frutal, este año Montoro se va a forrar conmigo Sabía que ahí había entrado Tupo, no podía ser de otra forma, :db: de cualquier manera no te quedes mucho que esa forma que tiene abengoa de jugar con su deuda es suicida.... Editado 23 de Noviembre del 2014 por abuelo Responder
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Si en breve te cansas de la pegatina, me regalas en Evoque y ya me encargo yo de sacarla No puedo, necesito donde poner más pegatinas, por ejemplo ahora la de Abengoa B, menudo pelotazo he metido esta semana, compradas el viernes en desplome y vendidas a 2,40€ el martes, beneficio frutal, este año Montoro se va a forrar conmigo Sabía que ahí había entrado Tupo, no podía ser de otra forma, :db: de cualquier manera no te quedes mucho que esa forma que tiene abengoa de jugar con su deuda es suicida.... Solo estuve en el valor dos sesiones y media, pero es que dieron una oportunidad única y no se podía dejar escapar, lo mejor es que tanto en mi familia como algún amigo también lo pudieron aprovechar, así que alegría mayor :clap1: Responder
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 hola chavales veo esto muy parado desde el pelotazo de tupo. Yo el otro dia con la pequeña subida de tecnocom me agencie plusvalia ya que entre a buen precio, sali a 1, 65. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Hola chicos, que paradito esta esto!!! Que pasará mañana? Espero un SI de Grecia por su bien y por el nuestro Responder
Loren b6 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 si porque vaya palo esta dando en el mercado. Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Sí, ha sido una muy buena oportunidad para rascar a corto con los valores "gordos" del IBEXEra ganar un 10% en una semana. Qué fácil es decirlo a toro pasado, eh? Habrá más ocasiones Hola chicos, que paradito esta esto!!! Que pasará mañana? Espero un SI de Grecia por su bien y por el nuestro Responder
naningsi Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Necesitamos un empujoncito para comprar acciones Tupo¡¡¡¡ Necesitamos tus sabios consejos como los de jazztel.... Por otra parte, ¿Que opinion os merece la subida de hoy de ercros? ¿creeis que seguira subiendo o que ha sido una mera subida especulativa? Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.