tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 por cierto golfinho te acuerdas de lo q te dije el viernes de Sandisk Corp en el nasdaq??? pues esta subiendo un 9% y yo palmando en TFI, si me hubiera aguantado hoy ya me habia forrado y no estaria pillado en TFI Responder
Cisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Mañana presenta resultados ERCROS no? yo me he posicionado por si caso, y por si tengo que salir por patas en el nasdaq¡¡¡ Golfinho.. de donde has sacado esa noticia?.. parece muy interesante! Responder
APG Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bufff, pues yo pringo como unos 600 eur. con TFI y TGR.... con lo bien que me fue con UBS Responder
Cisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 En TRG no era a final de este mes donde también presentaban resultados?. Me parece que se había dicho algo sobre ESTO... Saludos Responder
APG Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ...Eso espero... y que sean buenos Saludos Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bufff, pues yo pringo como unos 600 eur. con TFI y TGR.... con lo bien que me fue con UBS a que precios compraste tanto TFI como TRG???????? Responder
APG Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Me lancé esperando un alza y compré TFI a 2,07 y TRG a 12,3. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 BUUUFFF <_< Me pierdo con vosotros. Dos cosas: Sniace ha multiplicado por CINCO su valor en UN AÑO??? :blink: Y...estos GRAFICOS Parece que estan BIEN, no? Saludos Responder
golfinho Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Buenos dias, nos vamos con ercros, BIENNNN¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Me lancé esperando un alza y compré TFI a 2,07 y TRG a 12,3. estate tranquilo creo q ganaras con las dos, pero todo lleva su tiempo Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 BUUUFFF Me pierdo con vosotros. Dos cosas: Sniace ha multiplicado por CINCO su valor en UN AÑO??? Y...<a href="http://java script: MM_openBrWindow('graficaDinamicaSNC.html','','scrollbars=yes,resizable=yes,width=600,height=500')" target="_blank">estos GRAFICOS</a> Parece que estan BIEN, no? Saludos pues si abuelo y yo he pillado en muchas ocasiones esas subidas Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Buenos dias, nos vamos con ercros, BIENNNN¡¡¡ m**** tio nos enculan jod** menudo dia de bolsa hoy, se me va todo lo recuperado ayer Responder
golfinho Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya te digo macho, vaya movida, y viendo como sube BCI NAVIGATION en subida libre, manda c***¡¡ Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 parece q regulan un poco las caidas, aunq hoy estan dando a casi todos los valores y esq es normal, llevamos muchos dias seguidos subiendo y eso no es normal <_< Responder
golfinho Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues ercros va aguantando y parece que quiere ver verrrdeeee muy vrde. Va a ser un cierre de vértigo macho, vaya volumen se está manejando¡¡¡ hoy espero repunte en METRO y sino pafuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.