tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 por lo menos mis jazzteles rebotan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Que silencio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dokrates Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 weno mis ecr suben un peli y mis ntc parece que tambien solo queda que MBAY se pone en 2€ y que mis 2500 de DNAG se pongan a 1 $ cada una (es mucho pedir no? jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 se acabo lo bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Aloha, vengo de echar la siesta. Bueno 1.20, por lo menos esta verde que te quiero verde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Aloha, vengo de echar la siesta.Bueno 1.20, por lo menos esta verde que te quiero verde. de momento he acertado estuve a punto de vender SNC a 4,22 y comprar estas a 1,31 pero empezo a subir el ibex y SNC subio a 4,27 y esta bajo a 1,18 por lo tanto no meti la gamba :clap1: , asi todo esta accion esta rarisima yo hoy la veia claramente en 1,40 con un 20% de subida, pq habia muchisimo volumen y no habia ordenes de venta y de repente la tiran en nada y se queda estancada y sin volumen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) mbay tiene menos fuerza que el pedo de un mari*** Editado 10 de Marzo del 2006 por Cisco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 La semana que viene publican el IPC de Estados Unidos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo de siempre, en esta acción un tio avispado se estaría forrando, por que hace unos saltos de 10 ctos terribles, además se comen todo hacia arriba y hacia abajo. O la peña se está matando a hacer intras o no entiendo el comportamiento de esta acción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Antes de empezar la sesión estaba muy pesimista, pero vista hasta ahora parece que aguanta. Ya veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 yo ya no puedo comprar mas ya q al final no vendi SNC, y por eso lo unico q quiero esq suba con fuerza y q golfinho q compro a 1,25 se forre y los demas recuperemos y hombre si sube a 1,98 q estuvo pues tambien ganemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Ese Tuporrr solidariooooo, ese es el espíritu que me gusta ver. De mto aguanta, y lo buno es que no pierda nunca el euro, para crear un "suelo" sobre estos precios, que le permita subir en futuras sesiones. Me olvido de mto de pegar el pelotazo, y me relajo un poco más. Las tengo ahi de mto y listos, y si suben bienvenido sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo la semana que biene dispondré de capital que lo voy a repartir en varias acciones. Por eso este fin de semana voy a realizar un estudio de un grupo de empresas del Nasdag, que hay varias bastante suculentas. Y respecto al mercado contínuo, CAR me trae de cabeza, la OPA suena con fuerza y lo del gráfico que ya expliqué un poco más arriba, ufff hay que tenerla muy en cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 joer, estoy echandole un ojo a valores en el nasdaq, y por ejemplo DNAG pinta chungoooooo. Es que los yankies son muy bestiasssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 hola chicos, Acabo de encontraros y a sido casualidad ya que llevo unos 3 mese dandole vueltas a invertir en bolsa, esto de las responsabilidades me mata!!!, yo invertía en Amadeus, Sogecable etc.......ahhhh!!! y Terra, me lleve palos pero también me lleve alegrias, ahí va una pregunta para empezar: Que os parece Telefónica y BBVA a medio plazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.