tuporaky Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si INSQ rompe los 0.0077 cerramos en 0.008$ creo q INSQ va a subir bien hoy, y VRDM solo si ARCA deja de jod** la marrana, respecto a OTD estoy tranquilo, creo q en unas semanas volvera a explotar Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si INSQ rompe los 0.0077 cerramos en 0.008$ creo q INSQ va a subir bien hoy, y VRDM solo si ARCA deja de jod** la marrana, respecto a OTD estoy tranquilo, creo q en unas semanas volvera a explotar Dices bien... Respecto a OTD, lo que he posteado un poco más arriba lo dice todo. Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 OTD 1.86$ :clap1: Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bueno, no ha estado mal VRDM aguantando el tirón, al final quería subir pero no ha dado tiempo. INSQ me ha gustado mucho, ha hecho un buen cierre, en verde esperanza. Me piro a ver la TV, saludos chicos Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bueno al final un cierre dentro de lo q cabe bueno para VRDM ya q despues de 72 millones de acciones movidas, ha bajado menos de 1%, ojala este formando un buen soporte para luego volver a subir, INSQ practicamente igual hoy subio un 3% q es lo q bajo de mas ayer asi q estas dos siguen caminos iguales, yo espero q mañana puedan dar alguna alegria, veremos a ver, lo pero hoy a sido el bajonazo d OTD q me parece escesivo, aunq dentro de lo q va a ser este valor, mañana sera otro dia, lo mejor para mi hoy ha sido el mercado continuo q TFI me ha subido casi un 7% y eso representa 1.000 euros recuperados, ya con otro tanto estoy a pre casi, lo dicho un saludo y a ver si mañana de una vez nos dan alguna buena alegria q llevamos dos dias jodidos Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 INSQ Me está gustando el gráfico de estos dos últimos días aguantando. Veremos mañana como pintan. y en OTD no me esperaba un cierre por debajo de 2$. Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 En el after de hoy esperemos que no baje del 1.7$, ya que muchos stops para mañana estaran por esa zona. Responder
abuelo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 mañana voy para R4. Decirme, por favor: GAstos para comprar mañana: VRDM u OTD u GSHF u la otra Que es mejor? comprar TODO a una o las comisiones compra venta no son muy altas?? Me váia a matar Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 mañana voy para R4. Decirme, por favor: GAstos para comprar mañana: VRDM u OTD u GSHF u la otra Que es mejor? comprar TODO a una o las comisiones compra venta no son muy altas?? Me váia a matar VRDM o GSHF 50$ en comisiones por comprar y otros 50$ por vender. OTD 25$ en comisiones por comprar y otros 25$ cuando vendas. Mi recomendación por precio actual y futuro... OTD. Aunque nada está exento de riesgo. Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Voy a seguir el after en OTD a ver que tal.... Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues ahora si que nos has pillado Abuelo. Si vas a disponer de 3000 eur, no sería mala idea de: A) A partes iguales entre VRDM, INSQ y sobre todo OTD que está a muy buen precio. 800 INSQ, 900 VRDM, 1300 OTD C) Hacer lo que te salga del chici, jajajajaja D) Si no quieres diversificar, metelo todo en un valor, ahora que yo no seré quién te recomiende cual. Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Pues ahora si que nos has pillado Abuelo. Si vas a disponer de 3000 eur, no sería mala idea de: A) A partes iguales entre VRDM, INSQ y sobre todo OTD que está a muy buen precio. 800 INSQ, 900 VRDM, 1300 OTD C) Hacer lo que te salga del chici, jajajajaja D) Si no quieres diversificar, metelo todo en un valor, ahora que yo no seré quién te recomiende cual. .. la opción C es la mejor. JUASSSSS Editado 19 de Abril del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 En OTD nos estan dando hast aen el after.... No tengo c*** de mirar mi cuenta en R4 Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Resulta que en el foro de Yahoo USA sobre OTD hay un basher llamado smog_buster (diciendo tonterías a destajo) que siempre lo pongo a parir jajajaja... vaya pringao... Editado 19 de Abril del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bueno, al final no parece muy animado el after (-2% a 1.86$).... ASI que mañana será otro día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.