tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 gofi como meto y saco valores en el Wacthlist nada ya lo he visto Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 gofi como meto y saco valores en el Wacthlist Te pones con el ratón encima del watchlist, y le das al botón derecho, "ADD STOCKS" golfooooooooooo Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 gofi como meto y saco valores en el Wacthlist Te pones con el ratón encima del watchlist, y le das al botón derecho, "ADD STOCKS" golfooooooooooo ya lo mire, gracias de todas formas jod** tengo q contratar el amex, pq sino veo OTD en diferido, total es 1,5$ mas Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 creo que OTD tiene recorrido esta semana.... <_< Esparare un par de días sin olvidar las sabias palabras de TUPO sobre "entrar y salir" con estos valores.... PD. Manda narices, hoy es festivo, no? ...y aquí estamos todos.... Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 creo que OTD tiene recorrido esta semana.... Esparare un par de días sin olvidar las sabias palabras de TUPO sobre "entrar y salir" con estos valores.... PD. Manda narices, hoy es festivo, no? ...y aquí estamos todos.... ya te digo abuelo, esto es un trabajo q no sabe de fiestas, aunq yo sinceramente tengo tanto mono q me da igual Responder
Copernico Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato: Gestora:Merryl Lynch Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE Rentabilidades no anualizadas: desde 1 de enero: 23.92% 1 mes: 9.89% 3 meses: 8.88% 12 meses: 100.2% 2 años: 133.78 % 3 años: 270.71% Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas? Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes. Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años? Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Yo de fondos no tengo mucha idea, pero la verdad es que pinta bien si te gusta el riesgo. Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato: Gestora:Merryl Lynch Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE Rentabilidades no anualizadas: desde 1 de enero: 23.92% 1 mes: 9.89% 3 meses: 8.88% 12 meses: 100.2% 2 años: 133.78 % 3 años: 270.71% Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas? Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes. Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años? yo por esperiencia propia y familiar no recomiendo para nada los fondos de inversion, los unicos q son interesantes para personas q no entienden y q lo unico q buscan es tener el dinero invertido, sin riesgo y sin atencion, son los fondos garantizados, pero como tales la rentabilidad es muy pequeña. ya se q hay fondos q dan mucha pasta pero su operativa es mas complicada y hay q estar muy atentos a ellos y la informacion q dan los bancos es muy escasa y cada mes o tres meses te mandan info, si quieres estar al dia tienes q estar todo el dia en el banco, y para eso prefiero las acciones q rentan mas en menos tiempo si es acertada la operativa, pero vamos eso en los fondos es igual para ponerte un ejemplo, 6 kilos de los de antes de mis padres estubieron en un fondo cojonudo segun los del banco, eso si garantizado al 100%, en 3 años rento 60.000 pesetas los sacamos con toda la mala o**** del mundo y ahora se los gestion yo en bolsa, en 6 meses, ya les he ganado mas de un kilo y lo q les queda Editado 1 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
Copernico Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato: Gestora:Merryl Lynch Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE Rentabilidades no anualizadas: desde 1 de enero: 23.92% 1 mes: 9.89% 3 meses: 8.88% 12 meses: 100.2% 2 años: 133.78 % 3 años: 270.71% Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas? Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes. Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años? yo por esperiencia propia y familiar no recomiendo para nada los fondos de inversion, los unicos q son interesantes para personas q no entienden y q lo unico q buscan es tener el dinero invertido, sin riesgo y sin atencion, son los fondos garantizados, pero como tales la rentabilidad es muy pequeña. ya se q hay fondos q dan mucha pasta pero su operativa es mas complicada y hay q estar muy atentos a ellos y la informacion q dan los bancos es muy escasa y cada mes o tres meses te mandan info, si quieres estar al dia tienes q estar todo el dia en el banco, y para eso prefiero las acciones q rentan mas en menos tiempo si es acertada la operativa, pero vamos eso en los fondos es igual para ponerte un ejemplo, 6 kilos de los de antes de mis padres estubieron en un fondo cojonudo segun los del banco, eso si garantizado al 100%, en 3 años rento 60.000 pesetas los sacamos con toda la mala o**** del mundo y ahora se los gestion yo en bolsa, en 6 meses, ya les he ganado mas de un kilo y lo q les queda Hombre, yo miro el valor liquidativo casi todos los días en el broker de bankinter. No sé, en su día operé en bolsa, pero no tengo mucho tiempo ahora para ir a intradías. El fondo es una forma de que "que me operen", controlando diariamente. Si tus padres hubieran metido esos 6 kilos en este fondo en el 2003, ahora tendrían unos 16, no?. Claro, hay que acertar con el fondo en cuestión... Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Tupor que se te dispara ONEIE..................... me meto fijo, jajajaja Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato: Gestora:Merryl Lynch Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE Rentabilidades no anualizadas: desde 1 de enero: 23.92% 1 mes: 9.89% 3 meses: 8.88% 12 meses: 100.2% 2 años: 133.78 % 3 años: 270.71% Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas? Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes. Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años? yo por esperiencia propia y familiar no recomiendo para nada los fondos de inversion, los unicos q son interesantes para personas q no entienden y q lo unico q buscan es tener el dinero invertido, sin riesgo y sin atencion, son los fondos garantizados, pero como tales la rentabilidad es muy pequeña. ya se q hay fondos q dan mucha pasta pero su operativa es mas complicada y hay q estar muy atentos a ellos y la informacion q dan los bancos es muy escasa y cada mes o tres meses te mandan info, si quieres estar al dia tienes q estar todo el dia en el banco, y para eso prefiero las acciones q rentan mas en menos tiempo si es acertada la operativa, pero vamos eso en los fondos es igual para ponerte un ejemplo, 6 kilos de los de antes de mis padres estubieron en un fondo cojonudo segun los del banco, eso si garantizado al 100%, en 3 años rento 60.000 pesetas los sacamos con toda la mala o**** del mundo y ahora se los gestion yo en bolsa, en 6 meses, ya les he ganado mas de un kilo y lo q les queda Hombre, yo miro el valor liquidativo casi todos los días en el broker de bankinter. No sé, en su día operé en bolsa, pero no tengo mucho tiempo ahora para ir a intradías. El fondo es una forma de que "que me operen", controlando diariamente. Si tus padres hubieran metido esos 6 kilos en este fondo en el 2003, ahora tendrían unos 16, no?. Claro, hay que acertar con el fondo en cuestión... :blink: ya pero eso en un fondo es muy raro q suba tanto y estas hablando de 3 años, encambio en acciones hay muchas q en pocos meses puedes ganarlo, es mas incluso en algunas un 100% en un dia, como hemos vivido en este foro Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Tupor que se te dispara ONEIE..................... me meto fijo, jajajaja COÑO DE LOGROÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ONEIE A 0,280 Y + 14% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) Siempre me he preguntado que tipo de gente, con versaciones y lenguaje o jerga extraña debe hablarse aqui... (No he leido siquiera un mensaje... sorry) Saludos a todos! Editado 1 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Siempre me he preguntado que tipo de gente, con versaciones y lenguaje o jerga extraña debe hablarse aqui... (No he leido siquiera un mensaje... sorry) Saludos a todos! si quieres acabar mal de la cabeza empieza por el primer post, sino mejor dejalo y sigue siendo una persona medio-normal :blink: un saludo SQL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.