Cisco Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$ buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea. Responder
-Peto- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muchas gracias , te las sabes todas de nada hombre, con el tiempo te daras cuenta q hechandole horas al tema te enteras de todo, por cierto q hiciste con CAR vendiste o las mantienes???? Siguiendo tus buenos consejos (como siempre) las vendí a 4.50€.Creo que de aqui a finales de año subiran mas, pero prefiero ganarle menos y asegurar Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$ buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea. totalmente deacuerdo, el tema esq las compre en plan "ganar un 20% en una semana y salir" pero bueno si sueltan algo bueno se puede liar y bien, de momento dentro y con buenas espectativas de cara a la proxima semana Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muchas gracias , te las sabes todas de nada hombre, con el tiempo te daras cuenta q hechandole horas al tema te enteras de todo, por cierto q hiciste con CAR vendiste o las mantienes???? Siguiendo tus buenos consejos (como siempre) las vendí a 4.50€.Creo que de aqui a finales de año subiran mas, pero prefiero ganarle menos y asegurar me alegro, es dificil saber lo q va ha pasar, pero como hay mil acciones lo principal es ganar y luego q pase lo q sea, yo la veo muy fuerte y estoy seguro de q subira y mucho, lo q pasa esq pense q corregiria hasta los 4 euros e incluso algo menos, pero de momento la correccion esta siendo suave dentro de lo q cabe, el lunes si baja mas y se acerca al 4,10 puede ser momento de comprar, y si sale lanzada pues puede q tambien, aunq hay ya hay mas riesgo, vamos un lio Responder
-Peto- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo tambien he pensado en volver a comprar CAR cuando bajen, ya veremos como evoluciona . A ver si no me pillo los dedos mucho con INY - DGI Responder
Cisco Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$ buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea. totalmente deacuerdo, el tema esq las compre en plan "ganar un 20% en una semana y salir" pero bueno si sueltan algo bueno se puede liar y bien, de momento dentro y con buenas espectativas de cara a la proxima semana Pues Tupor, por la información que estoy recapitulando, se va a ir pronto al dolar. En menos tiempo, incluso de lo que me pensava. Al parecer tiene un delisting pendiente del AMEX con fecha tope el 5 de febrero. Su conformidad pasa por cotizar por encima del $. También tiene una importane presentacion de su producto (Celacade) el día 5 de Octubre a las 11:30am http://www.biocontact.qc.ca/english/program.html. En fin, yo creo que mejor te olvides de ese 20%, situa los stops pertinentes y ponte comodo pues creo que el viaje va a ser muy agitado! Pagina 9 - SECCION CARDIOLOGIA Responder
Cisco Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Respecto al delisting de VASOGEN me refería al NASDAQ. Solo necesita, como mínimo, cotizar 10 días contiguos por encima del $ para passar OK las peticiones del NASDAQ. Si la cosa se les complicase, un split y fuera. Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 empiezo a necesitar lo de OTD Subira a esos hipoteticos 2 de aqui a fin de año??? es que me da hastta miedo mirar lo de R4 gracias fistros Responder
-Peto- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos: -INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba. -DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente. -ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos Gracias, un saludo Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$ buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico :crying_anim: desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea. totalmente deacuerdo, el tema esq las compre en plan "ganar un 20% en una semana y salir" pero bueno si sueltan algo bueno se puede liar y bien, de momento dentro y con buenas espectativas de cara a la proxima semana :crying_anim: Pues Tupor, por la información que estoy recapitulando, se va a ir pronto al dolar. En menos tiempo, incluso de lo que me pensava. Al parecer tiene un delisting pendiente del AMEX con fecha tope el 5 de febrero. Su conformidad pasa por cotizar por encima del $. También tiene una importane presentacion de su producto (Celacade) el día 5 de Octubre a las 11:30am http://www.biocontact.qc.ca/english/program.html. En fin, yo creo que mejor te olvides de ese 20%, situa los stops pertinentes y ponte comodo pues creo que el viaje va a ser muy agitado! Pagina 9 - SECCION CARDIOLOGIA tengo unos 10.000 euros disponibles para invertir despues de la venta de CAR, me estoy pensando seriamente meterlo en VSGN, pq cada dia me gusta mas y CAR no ha corregido y sigue subiendo apesar de q estan todo los indicadores supercomprados pero bueno, lo dicho esperare un poco y si veo q tal me meto aun mas con VSGN Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos: -INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba. -DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente. -ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos Gracias, un saludo :crying_anim: muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES :crying_anim: Responder
-Peto- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos: -INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba. -DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente. -ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos Gracias, un saludo muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos: -INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba. -DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente. -ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos Gracias, un saludo muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto de nada hombre, el merito es del q invierte el dinero ojala siempre ganes, yo estuve unos 10 años sin perder dinero en una operacion en la bolsa española, este año he perdido por culpa de meterme donde no me llamaban y menos sin saber, pero bueno, la cosa esta recuperandose por cierto, es una pena q vivas lejos pq aqui hay un circuito de car muy guapo en el cual se corre el campeonato de españa, es en Vidanes(León) igual te suena Responder
-Peto- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos: -INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba. -DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente. -ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos Gracias, un saludo muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto de nada hombre, el merito es del q invierte el dinero ojala siempre ganes, yo estuve unos 10 años sin perder dinero en una operacion en la bolsa española, este año he perdido por culpa de meterme donde no me llamaban y menos sin saber, pero bueno, la cosa esta recuperandose por cierto, es una pena q vivas lejos pq aqui hay un circuito de car muy guapo en el cual se corre el campeonato de españa, es en Vidanes(León) igual te suena La verdad es que no me suena, yo he corrido en Galicia y sobre todo por Andalucia.EL tema es que hay muchas modalidades de carreras de kart, la mia es Rotax max y no se corre por alli.Ahora tengo en venta el mio, la temporada pasada quedé 4º de España, y me gaste alrededor de 26.000€, asique esta toca descansar (sobretodo la cartera ) De todas formas tengo un colega por Leon que esta estudiando ingenieria aeronautica, cuando vaya a visitarlo no dudes en que te llamare para invitarte a una buena cena (con las ganancias de las acciones ) Venga, un saludo Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos: -INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba. -DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente. -ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos Gracias, un saludo muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto :cry1: de nada hombre, el merito es del q invierte el dinero ojala siempre ganes, yo estuve unos 10 años sin perder dinero en una operacion en la bolsa española, este año he perdido por culpa de meterme donde no me llamaban y menos sin saber, pero bueno, la cosa esta recuperandose por cierto, es una pena q vivas lejos pq aqui hay un circuito de car muy guapo en el cual se corre el campeonato de españa, es en Vidanes(León) igual te suena La verdad es que no me suena, yo he corrido en Galicia y sobre todo por Andalucia.EL tema es que hay muchas modalidades de carreras de kart, la mia es Rotax max y no se corre por alli.Ahora tengo en venta el mio, la temporada pasada quedé 4º de España, y me gaste alrededor de 26.000€, asique esta toca descansar (sobretodo la cartera ) De todas formas tengo un colega por Leon que esta estudiando ingenieria aeronautica, cuando vaya a visitarlo no dudes en que te llamare para invitarte a una buena cena (con las ganancias de las acciones ) Venga, un saludo eso esta hecho, por cierto sigue pendiente la mega-kkd de los inversonres en bolsa pero bueno, si sale el pelotazo CSHD se tendra q hacer por c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.