tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Mi punto de vista actual es que hay que aguantar. Las noticias provocan atracones con esta acción desde mínimos. Hay que aprovechar cualquier ola para salir ganando algo. esta claro, por eso digo q no me gusta el grafico, pero puede girarse en cualquier momento c*** q se cumple lo q dige del gap bajista y se esta dando la vuelta, venga bonita sube y danos una alegria Responder
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Mi punto de vista actual es que hay que aguantar. Las noticias provocan atracones con esta acción desde mínimos. Hay que aprovechar cualquier ola para salir ganando algo. esta claro, por eso digo q no me gusta el grafico, pero puede girarse en cualquier momento c*** q se cumple lo q dige del gap bajista y se esta dando la vuelta, venga bonita sube y danos una alegria Vamos vamos que nos vamos PTSC +30% en 45 minutos. uffffff Responder
dokrates Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 cisco yo he comprao 300 de ptsc, jijijiji Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 esta apuntito, si consigue comerse el tapor del 1,31 puede dispararse Responder
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Por fin VERDEEEEEEE!!!!!! :clap1: Responder
djpatxi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 esta apuntito, si consigue comerse el tapor del 1,31 puede dispararse y el pq??????????? dios!!! no me entero de nada!! Bueno q mi q suba y punto el pq la verdad me de igual. Responder
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 cisco yo he comprao 300 de ptsc, jijijiji Me alegro, de momento es buena acción y va para arriba. Suerte! Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Mis ánimos desde aquí para todos, y a ver si sube c***, que necesito mucho $$$$$$$ Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, estoy viendo una orden de compra de 50.000 a 1.22 Esto es para coger palomitas.............. Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, estoy viendo una orden de compra de 50.000 a 1.22Esto es para coger palomitas.............. sigo diciendo q como rompa el 1,31 se va muy arriba, sino puede q volver para abajo Responder
Cisco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, estoy viendo una orden de compra de 50.000 a 1.22Esto es para coger palomitas.............. pues yo la veo de 51000, pero es igual que compren que compren Pasajeros al treeennn!!!!! Responder
dokrates Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A CUANTO HABEIS COMPRAO VOSOTROS LA DE MBAY? Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 1,83 1,56 Responder
dokrates Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 buf, yo tengo a 1.30 y tb toi acojonao XDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.