golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Es francesa, GENERIX, estos días estoy viendo cosas rarísimas en la bolsa....... Responder
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 en prorealtime su ticker es gnx, pero es que esto de los tickers es de coña, en cada herramienta le ponen uno distinto, si te digo los que usan los de patagon flipas para encontrar algo. A ver mis SNC c***ooooooooo Responder
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bueno una horita y media para ver q es de nosotros, pero c*** vamos a ser optimitas y decir q esto hoy tiene q subir por c*** hombre Responder
dokrates Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ojalaaa hasta 1.98 o 2 ale! y ahi vendemos todos jajaj Responder
djpatxi Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ojalaaa hasta 1.98 o 2 ale! y ahi vendemos todos jajaj :clap1: Seamos muy optimistas y q suba a 2,50 por el mal rato q nos esta haciendo pasar!! Responder
APG Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola, Bueno, bueno, veo que todos os habeis fugado a mercados extranjeros... Necesito algún pequeño consejo, compre TFI (2,07) TRG (12.32) y Inmocarral (5,19), pues bien con esta última estoy neutral, peró con los otros dos tengo pérdidas de cerca 1000 eur. Aguanto?, vendo y a otro?... desde el 20 y 24 de Febrero que compré sólo he tenido que pérdidas y estoy ya algo preocupado. Gracias y saludos Responder
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Vamos a tocar de pies en el suelo.... Supongo que todos estareis de acuerdo en que este valor se pegó un calentón porque durante unos pocos dias lo recomendaron en http://www.thestockster.com/. Como vereis ahora publican otro (MEDC), cada cual que actúe segun lo vea... En cuanto al futuro a corto de MBAY primero veremos si se convierte en soporte el nivel de 1,15$ donde esta ahora (coincide con la media de 50 dias). Si no, queridos amigos esto se va para el soporte de 0.6$ - 0.7$, probando antes el soporte a 1,0$. :blink: Responder
Cisco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola, Bueno, bueno, veo que todos os habeis fugado a mercados extranjeros... Necesito algún pequeño consejo, compre TFI (2,07) TRG (12.32) y Inmocarral (5,19), pues bien con esta última estoy neutral, peró con los otros dos tengo pérdidas de cerca 1000 eur. Aguanto?, vendo y a otro?... desde el 20 y 24 de Febrero que compré sólo he tenido que pérdidas y estoy ya algo preocupado. Gracias y saludos Yo estaba en TRG a 12.56 y salí buscando otras oportunidades, pero una cosa tengo clara sobre TRG con paciencia seguro que pasa de tus 12.32. Tubos Reunidos lo que le passa es que ya ha agotado todas las previsiones de los analista para el 2006 con lo que no hay con que especular. Ahora solo las buenas noticias sobre esta empresa haran que vaya en aumento. Este mes creo que presentaban resultados. Lo cierto es que esta situada en un buen sector y que su competencia en el extranjero, Vallourec por ejemplo, no paran de subir... Respecto a CAR es un valor que me esta dando ganas de entrar, solo te puedo comentar que tiene una grafico igualito al de UBS, ¿te acuerdas que pasó con UBS el 17f?... subió más de un 40% en dos días. Creo que a CAR le falta explotar, yo creo que cuando rompa la línea de resistencia situada sobre los 6.5 euros puede calentarse mucho. Bueno, solo quería darte mi opinión. Responder
dokrates Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 os recomiendo muy mucho comprar ptsc o al menos vigilarla ayer subio de 1.40 a 1.80 y se kedo en 1.7 aprox ahora na mas salir ya va por casi 1.9 :blink: Responder
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Crucemos los dedos (los de los pies tamién)¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 os recomiendo muy mucho comprar ptsc o al menos vigilarlaayer subio de 1.40 a 1.80 y se kedo en 1.7 aprox ahora na mas salir ya va por casi 1.9 :clap1: :blink: sin duda si hubiera conocido esa accion antes hubiera sido en la q hubiera entrado, pero como no fue asi, ahora toca luchar con MBAY y por lo menos hoy parece q se produce el tan ansiado rebote, q mas q por la cantidad interesa pq no estre en caida libre y pq el volumen esta siendo mayor q ayer Responder
dokrates Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 1.25$ !!!!!!!!!! deditos cruzados, hasta los meñiques, MBAYYY SUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEE Responder
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Esta acción tiene unos prontos terribles macho.......... Debe haber una manipulación del copón. Pero por lo menos ahora no está en el ojo del huracán. Responder
golfinho Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 El problema es que hay mucha gente quemada, y que están deseando salir por piernas, si se contuviesen las ventas se iría hacia arriba como la espuma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.