Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

weno mis ecr suben un peli y mis ntc parece que tambien

solo queda que MBAY se pone en 2€

y que mis 2500 de DNAG se pongan a 1 $ cada una (es mucho pedir no? jajaja)

Publicado
Aloha, vengo de echar la siesta.

Bueno 1.20, por lo menos esta verde que te quiero verde.

de momento he acertado estuve a punto de vender SNC a 4,22 y comprar estas a 1,31 pero empezo a subir el ibex y SNC subio a 4,27 y esta bajo a 1,18 por lo tanto no meti la gamba :clap1: , asi todo esta accion esta rarisima yo hoy la veia claramente en 1,40 con un 20% de subida, pq habia muchisimo volumen y no habia ordenes de venta y de repente la tiran en nada y se queda estancada y sin volumen :D

Publicado

Lo de siempre, en esta acción un tio avispado se estaría forrando, por que hace unos saltos de 10 ctos terribles, además se comen todo hacia arriba y hacia abajo.

O la peña se está matando a hacer intras o no entiendo el comportamiento de esta acción.

Publicado

yo ya no puedo comprar mas ya q al final no vendi SNC, y por eso lo unico q quiero esq suba con fuerza y q golfinho q compro a 1,25 se forre y los demas recuperemos y hombre si sube a 1,98 q estuvo pues tambien ganemos :ph34r:

Publicado

Ese Tuporrr solidariooooo, ese es el espíritu que me gusta ver.

De mto aguanta, y lo buno es que no pierda nunca el euro, para crear un "suelo" sobre estos precios, que le permita subir en futuras sesiones.

Me olvido de mto de pegar el pelotazo, y me relajo un poco más.

Las tengo ahi de mto y listos, y si suben bienvenido sea.

Publicado

Yo la semana que biene dispondré de capital que lo voy a repartir en varias acciones. Por eso este fin de semana voy a realizar un estudio de un grupo de empresas del Nasdag, que hay varias bastante suculentas. Y respecto al mercado contínuo, CAR me trae de cabeza, la OPA suena con fuerza y lo del gráfico que ya expliqué un poco más arriba, ufff hay que tenerla muy en cuenta...

Publicado

hola chicos,

Acabo de encontraros y a sido casualidad ya que llevo unos 3 mese dandole vueltas a invertir en bolsa, esto de las responsabilidades me mata!!!, yo invertía en Amadeus, Sogecable etc.......ahhhh!!! y Terra, me lleve palos pero también me lleve alegrias, ahí va una pregunta para empezar:

Que os parece Telefónica y BBVA a medio plazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.