djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 venga para abajo ya estan jodiendo, macho q suerte tengo en el put* nasdaq :clap1: Supongo q sera normal, aun asi en la sesion de hoy lleva un 80 % de beneficio. Tranqui q mañana... parriba!!!!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 venga para abajo ya estan jodiendo, macho q suerte tengo en el put* nasdaq :clap1: Supongo q sera normal, aun asi en la sesion de hoy lleva un 80 % de beneficio. Tranqui q mañana... parriba!!!!! eso espero, pero mira q nunca me han gustado estos valores y me gusta ir poco a poco pero seguro en el mercado nacional y me va muy bien, y por meterme donde no me llaman me estan dando y bien, solo espero q esto me salga bien, pq sino puede ser mi ultima entrada en el nasdaq, por lo menos en valores de segunda fila :clap1: Responder
Cisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues yo también lo espero, por qué si no.... Responder
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 venga para abajo ya estan jodiendo, macho q suerte tengo en el put* nasdaq Supongo q sera normal, aun asi en la sesion de hoy lleva un 80 % de beneficio. Tranqui q mañana... parriba!!!!! eso espero, pero mira q nunca me han gustado estos valores y me gusta ir poco a poco pero seguro en el mercado nacional y me va muy bien, y por meterme donde no me llaman me estan dando y bien, solo espero q esto me salga bien, pq sino puede ser mi ultima entrada en el nasdaq, por lo menos en valores de segunda fila :clap1: La verdad es q no tenemos suerte en el Nasdaq, pero en el mercado continuo español, oportudiades como estas aperecen una cada año, y si no estas atento se te escapan, y aqui las tienes casi todos los dias. Eso si te la juegas, pero lo q puedes ganr aqui en un dia no lo ganas en españa. Tu tranqui q esto tiene q subir hasta los 0.3 de la semana pasada. O eso espero!! :clap1: Responder
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ademas, si te fijas la accion esta cojiendo volumen poco a poco otra vez para subir mañana con fuerza, ya q hoy no creo q haga un cierre muy a la baja. Responder
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola chicos, desaciendo posiciones y otro paquete de ONEI a 0.135 a ver como sale el invento..... Una cosilla, yo sólo tengo info de renta4 sobre esta acción, y no veo órdenes de compra ni pichas, donde veis la info? Gracias¡¡ Responder
Cisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues yo tengo el stop loss a 1.2 :clap1: Responder
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 c***, si llega a 1.2 me voy de vacas a cancun¡¡¡¡¡ Será en 0.12 no??? tened cuidadin con los decimales que la podemos liar muy gordaaaaaaaaaa. Alguien se ha hecho con algún gráfico??? Responder
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola chicos, desaciendo posiciones y otro paquete de ONEI a 0.135 a ver como sale el invento.....Una cosilla, yo sólo tengo info de renta4 sobre esta acción, y no veo órdenes de compra ni pichas, donde veis la info? Gracias¡¡ Yo solo veo el volumen en R4, en contratacion internacional. :clap1: Responder
Cisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 c***, si llega a 1.2 me voy de vacas a cancun¡¡¡¡¡Será en 0.12 no??? tened cuidadin con los decimales que la podemos liar muy gordaaaaaaaaaa. Alguien se ha hecho con algún gráfico??? Si 0.12. Los nervbios me pueden :clap1: Responder
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 c***, si llega a 1.2 me voy de vacas a cancun¡¡¡¡¡Será en 0.12 no??? tened cuidadin con los decimales que la podemos liar muy gordaaaaaaaaaa. Alguien se ha hecho con algún gráfico??? :clap1: :clap1: Responder
djpatxi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno chicos, hasta mañana. Yo lo dejo por hoy, y no pongo stop's... que sea lo q dios (o el q mueva esto) quiera!!! Me voy a tomar unas cañitas!! :clap1: Responder
Cisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Parece que tiene un pequeño suelo sobre 0.13. Esperemos que aguante Responder
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Patxiiii cab***nnn, y nos dejas todo el embolao a nosotros????? Cuando vuelvas mirate el cierre, ya verás................... SI de esta no nos sale bien la jugada me meto a ludopata, por lo menos te diviertes viendo girar la ruleta......... Responder
golfinho Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 c*** había que agenciarse alguna paginilla o algo donde se puedan ver las órdenes de compra/venta, para ir un poco más orientados. En renta4 es donde veo yo también la cotización, pero me faltan datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.