dokrates Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 otra buena noticia de la mano de MARKETPLACE sobre unas empresas entre ellas DNAG MP has been compensated two hundred twenty five thousand dollars from DNAPrint Genomics, Inc. MP was also compensated six million restricted shares of common stock directly from DNAPrint Genomics, Inc http://quotes.freerealtime.com/dl/frt/N?sy...A=Latest%20News ESO ESO mas publicidad y que la gente se anime si esta gente ha ganao 225000 dolares, yo tambien quiero un poquitooooooo que me decis !!!! jajajaja avaricia vete que mi ambicion no me arrastrará a la codicia Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 bueno despues de todo lo leido, creo q no hay mas q hacer q esperar, yo creo q se puede ir al 0,25-0,30 y luego dios dira, pero creo q hasta hay hay impulso B) Tupor... como me algrea oirte!!!... A Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Dokra tio, yo no doy hecho más macho, jajajaja, ya estamos en bastantesssss fregados Responder
dokrates Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 jajajajaja bueno bueno, yo lo pongo y si pega pelotazo a ver si os da tiempo de subiros al tren chuuuuuuuchuuuuuuuuuuuuu quereis empaparos con onei, pos tomad http://quotes.freerealtime.com/dl/frt/N?sy...A=Latest%20News Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hasta el 20 de marzo no pasará nada. La acción seguirá cotizando hasta esa fecha.Lo que no entiendo son los movimientos de estos dias, o es mera especulación o no sé.. Mi analisis en ONEI para esta tarde es el siguiente: ¿Que interés puede tener un accionista si las acciones que puede comprar, van o pueden desaparecer en 5 días?... Bien sencillo, realizar operaciones a corto por lo que vaticino un cierre similar al de ayer o a la baja. Durante la sesión pueden haber subidas incluso hasta 0.2$ pero creo que volverán a bajar por qué las operaciones no seran a largo ni a medio plazo si no a ultracorto. Asi que mi recomendación después de meditarlo friamente es vender aprovechando la primera cruzada sobre los 0.185$ hasta los 0.2$. Eso si, antes haber que nos comenta golfinho después de sus consultas externas B) Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Esta claro que ONEI.OB está dando sus últimos coletazos. Este texto ya se ha posteado antes pero lo vuelvo a poner: Sobre la confirmación del plan, toda la acción ordinaria de la compañía sería publicada a los sostenedores de la deuda del Tramo B del oneida. El préstamo de término del Tramo $115 millones A de la compañía sería financiado de nuevo con una facilidad a largo plazo del crédito que gira y de préstamo de término del crédito Suisse. Todo el oneida que existe acción común y preferida será cancelado y no recibir ninguna recuperación. Por consiguiente, la compañía cree que del oneida la acción preferida actualmente y ordinaria excepcional no tiene ningún valor. Esto es un trozo de la noticia que se ha vuelto a publicar hoy en el último enlace de dokrates Editado 15 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A ver que me dice mi oráculo, pero vamos, no entiendo ni papa. A menos que no necesariamente deje de cotizar el día 20......, amos a ver, creo que la palabra exacta no es que deje de cotizar, sino que la pasarían a otra división no? Es decir, no desaparecería, vamos o eso creo yo. Responder
dokrates Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 pues bueno en mi opinion, estoy de acuerdo con cisco, puede ser el pichazo padre o el piNchazo padre así que si vuestro dinero fuera el mío, vendería a la primera que viera con un peli de beneficio o a la par porque para mi gusto es demasiado arriesgado, cada uno que haga lo que vea jajaja Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A ver que me dice mi oráculo, pero vamos, no entiendo ni papa.A menos que no necesariamente deje de cotizar el día 20......, amos a ver, creo que la palabra exacta no es que deje de cotizar, sino que la pasarían a otra división no? Es decir, no desaparecería, vamos o eso creo yo. i Bueno yo creo que lo que intenta decir esa noticia publicada el 9/3 y republicada el 15/3 es que las las acciones serán publicadas, es decir, utilizadas como moneda de pago a sus acreedores. Pero eso no es todo, es que ademas ONDEIA dijo que los accionistas no serán compensados con la perdida de sus acciones por lo que acaban diciendo que ya no valen nada. B) Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 bueno la verdad q las noticias no son muy buenas, pero tambien es cierto q si esta accion no valiera nada, no hubiera subido mas de un 200% en dos dias Responder
djpatxi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Buenas tardes señores... llego la hora de la verdad!!! Crucen los dedos!! Siento no poder aportar ninguna info, pero estoy bastante liado, y la verdad tampoco me entero de nada. besitos y sueret pa todos!! Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Joer que flojo............... Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Eso es lo que despista, tupor... Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 joer que bajo hemos caido invirtiendo a ciegas, jajajaja, pero, y si sale bien¡¡¡¡¡ Responder
djpatxi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 buffff, creo q ahora mismos todos los q estan metidos aqui estan tan acojonados como nosotros... nadie sabe q hacer con sus acciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.