tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 He deshecho más posiciones en VASO para entrar a estos precios. Me la juego con dos c***, espero q tengas suerte q sera la nuestra tambien Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Acabo de entrar a 0.085 a rezar macho. Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Esta acción tiene soportes y resistencias, o vamos sin deriva? Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Acabo de entrar a 0.085 a rezar macho. a mi hay una cosa q me mosquea mucho y a la vez me gusta, con este volumen ayer estaba ya subiendo un 120% y a mediados de sesion, y ahora acaba de empezar como quien dice la sesion y ya tenemos ese volumen y bajando un 30% la comparacion es clara, creo q puede ser una sana correccion para volver a subir Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 macho, que Dios te oiga por todo lo que más quiera, que de esta me la juego..... Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Esta acción tiene soportes y resistencias, o vamos sin deriva? Por lógica está acción está descontrolada. Digo por lógica, debido a los acontecimientos que se esperan a corto plazo. Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 no se pq me da q aqui alguien esta acumulando a saco Responder
dokrates Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 caban de comprar 100.000 de xkem Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Eso que e lo que e? Edito, lo he visto en renta4, pero vamos 100.000 en un vol. de 24 kilos es como en ONEI 20.000 Editado 15 de Marzo del 2006 por golfinho Responder
dokrates Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 posi, yo la verda q me estoi planteando entrar en onei, xq con la bajada q ta metiendo, si sube, subirá tela marinera Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 posi, yo la verda q me estoi planteando entrar en onei, xq con la bajada q ta metiendo, si sube, subirá tela marinera visto lo visto hoy hubiera sido el dia clave para entrar no ayer, pero una vez dentro hay q aguantar pq hoy baja un 30% pero mañana puede subir un 100% tranquilamente, vamos yo como dice aquel, de perdidos al rio, voy a aguantar aqui como un cosaco Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Lo que no entiendo es el vol, peña recogiendo beneficios o que? y los que compran??? Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 por cierto MBAY sigue en caida y sin volumen, lo peor q le puede pasar a una accion Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No mientes la soga en la casa del .................... Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Lo que no entiendo es el vol, peña recogiendo beneficios o que? y los que compran??? por eso digo q por lo menos hay volumen, y eso significa q hay mucha peña q esta comprando, puede q se este cambiando el accionariado, hay gente q ha ganado mucho y quiere recoger por lo q pueda pasar, y otra q quiere entrar por lo q pueda subir, quien acertara de los dos pues no lo se pero espero q sean los q compran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.