tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No mientes la soga en la casa del .................... no no, para nada, simplemente lo ponia de modo informativo, ademas solo lo podria poner de mala manera si esto subiera hoy un 80% Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Igual lo hace, no te fies, en cualquier mto le entra el calenton a alguien y se lia, yo creo que vamos todos cual ganado............................ Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Pero vamos a ver.... No pensais que el 20 de Marzo pueden dejar de cotizar estas acciones?.. Eso significa tus acciones x 0.0000. ... No es preocupante estas bajadas, por qué luego sube. c*** que el 20M puede irse todo al carajo. o no? Editado 15 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues ahi está la duda, yo no tengo ni flowers, a ver si me llaman de renta4 y me lo aclaran macho. Si alguien opera con otro trader please pegarle un telefonazo. Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Creo que se está hablando a medio plazo (por ej. 15 días vista), pero el lunes que viene que pasa? Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Puffff lo que faltaba, no se si es bueno o malo: CALIENTAVALORES - Mañana movida Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Atención, información sobre Capitulo 11 (es de otra empresa, pero supongo que aplicable) What will happen to Delta's common stock during the Chapter 11 process? What value will it have in the future? The New York Stock Exchange suspended trading in Delta’s common stock and began delisting procedures on October 13, 2005. Delta did not oppose the suspension and delisting of its stock. Delta’s common stock now trades in the “over-the-counter” market on the “Pink Sheets” (www.pinksheets.com). The new trading symbol for Delta’s common stock is OTC: DALRQ. We cannot predict what the ultimate value of Delta’s securities may be or whether security owners should expect any financial recovery in Delta’s Chapter 11 proceedings. However, in most Chapter 11 cases, owners of equity securities receive little or no recovery of value from their investment. As a result, we urge that appropriate caution be exercised with respect to existing and future investments in Delta’s securities. Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 y digo yo, si realmente el dia 20 las acciones valieran 0000000 quien c*** estaria comprado, estariamos todos vendiendo a saco, me parece lo mas logico Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Y eso fue lo que pasó entre el jueves y el viernes pasado, pero después no sé que c*** ocurrió que pegó el subidón, o la gente es masoca o aquí hay más chicha. Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 os imaginais q hiciera hoy un HCH invertido y terminaramos en 0,14 Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El tema es que puede ser que no valgan 0, puede ser que la pasen a otra lista y punto. Quizás por eso la peña se está posicionando, por si acaso el proceso de reestructuración es un éxito y se dispara la cotización, pero esa jugada es a largo plazo............ Responder
dokrates Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) que es un hch ? edito: y un hch invertido? jajaja Editado 15 de Marzo del 2006 por dokrates Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Tu detectas alguna figura en el gráfico, yo no veo ni papasssssss Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El tema es que puede ser que no valgan 0, puede ser que la pasen a otra lista y punto.Quizás por eso la peña se está posicionando, por si acaso el proceso de reestructuración es un éxito y se dispara la cotización, pero esa jugada es a largo plazo............ yo creo mas provable eso q la retirada de cotizacion Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 vamos a ver los graficos los puedes mirar de muchas fechas, en intradia podria hacerle facilmente por la figura q esta dibujando, aunq tambien es cierto q puede quedarse en medio vertical y punto, en el grafico de una semana, esta haciendo un HCH normal, q ese ya no me gusta tanto, aunq no lo ha acabado y por lo tanto puede dibujar todavia lo q quiera, en el de un año solo hay dos caminos el 0,01 o los 0,30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.