tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 lAS COSAS COMO SON, SI NOS VAMOS NOS VAMOS, SINO VENDRIAMOS (COMO DIRIA TUPOR...) :clap1: eso es Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se q me juego un poco mi reput*cion, pero y si os digo q la veo cerrando en verde......................... Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se q me juego un poco mi reput*cion, pero y si os digo q la veo cerrando en verde......................... Te refieres a la de borracho y mujeriego???? Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 me voy al piso nuevo, me llevo la pda con wifi para seguir el temita. De todas formas si hay algo fuerte me avisais al movil please??? Ánimoooooooo Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se q me juego un poco mi reput*cion, pero y si os digo q la veo cerrando en verde......................... Te refieres a la de borracho y mujeriego???? :clap1: Responder
djpatxi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se q me juego un poco mi reput*cion, pero y si os digo q la veo cerrando en verde......................... bufffff... A lo mejor tu reput*cion se va a la m****, pero hasta la hora del cierre, a mi por lo menos me alegras un poco la tarde... pq si no se hubiera ocurrido poner esa put* VENTA LIMITADA el lunes a las 8:30 de la tarde, ayer hubiera ganado un 200 % :clap1:, cuando ahora pierdo un ) 90 %. Hablando en numeros, si hbuiera vendido ayer, ahora tendria 7000 €, y ahora en realidad tengo 1500 €. Esto es la o****, estoy otra vez igual q con MBAY. :clap1: Por eso te digo q si tu crees q cierra verde... a mi me alegras la tarde!!! :clap1: Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hoy cierre HEINEKEN. Me piro byeeeeee Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se q me juego un poco mi reput*cion, pero y si os digo q la veo cerrando en verde......................... bufffff... A lo mejor tu reput*cion se va a la m****, pero hasta la hora del cierre, a mi por lo menos me alegras un poco la tarde... pq si no se hubiera ocurrido poner esa put* VENTA LIMITADA el lunes a las 8:30 de la tarde, ayer hubiera ganado un 200 % :clap1:, cuando ahora pierdo un ) 90 %. Hablando en numeros, si hbuiera vendido ayer, ahora tendria 7000 €, y ahora en realidad tengo 1500 €. Esto es la o****, estoy otra vez igual q con MBAY. :clap1: Por eso te digo q si tu crees q cierra verde... a mi me alegras la tarde!!! :clap1: hombre siempre hay q pensar en positivo, pero q este aguantando tan bien despues de subir mas de un 200% en dos dias es digno de admiracion, e igual no se pone verde, pero puede quedarse cerquita. P.D: esto no es matematico pero la grafica no es de las malas malas Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El tema es que puede ser que no valgan 0, puede ser que la pasen a otra lista y punto.Quizás por eso la peña se está posicionando, por si acaso el proceso de reestructuración es un éxito y se dispara la cotización, pero esa jugada es a largo plazo............ Parece que en eso se basa el capítulo 11. También dice que existe el riesgo de quedarse sin acciones o que estas no valgan nada. es decir que existe la posibilidad de quedarse a 0. También dice ese texto que normalmente no suelen perder las acciones en un cambio de lista. También comentar que este proceso empezará el dia 20M con un intervalo de 90 días para la total ejecución. Así que abrocharse el cinturón.. Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 que pasa q no deciis nada..................................... me parece q estoy empezando a ver un pedazo HCH invertido del coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
djpatxi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: bueno yo de momento solo veo un hco invertido... hombro, cabeza,oreja... Pero ojala q sae un hch invertido y q el tio fuera deforme y tubiera un hombro un 50 % mas arriba q el otro!! :clap1: Editado 15 de Marzo del 2006 por djpatxi Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: bueno yo de momento solo veo un hco invertido... hombro, cabeza,oreja... Pero ojala q sae un hch invertido y q el tio fuera amorfo y tubiera un hombro un 50 mas arriba q el otro!! :clap1: :clap1: la clave esta en el 0,109 si lo supera volamos Responder
djpatxi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: bueno yo de momento solo veo un hco invertido... hombro, cabeza,oreja... Pero ojala q sae un hch invertido y q el tio fuera amorfo y tubiera un hombro un 50 mas arriba q el otro!! :clap1: :clap1: la clave esta en el 0,109 si lo supera volamos como ves o calculas esos valores?? Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: bueno yo de momento solo veo un hco invertido... hombro, cabeza,oreja... Pero ojala q sae un hch invertido y q el tio fuera amorfo y tubiera un hombro un 50 mas arriba q el otro!! :clap1: :clap1: la clave esta en el 0,109 si lo supera volamos como ves o calculas esos valores?? mirando al grafico, el punto mas alto en rebote ha sido el 0,11 Responder
djpatxi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues estamos casi ahi!!! 0.108 y con un volumen de mas de 8 millones!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.