Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues estamos casi ahi!!! 0.108 y con un volumen de mas de 8 millones!! :clap1:

 

a eso me refiero, he estado hablando un buen rato por telefono con golfinho y es lo q le he comentado, para mi estamos en el momento clave, si rompe el 0,11 nos vamos al 0,13 del tiron, si no pues ya veremos donde para, esperemos q no muy abajo, pero tengo confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, acabo de mandar un correo al departamento de atención al inversor de ONEIDA LTD.

 

Dear friend:

 

I´m a new investor of ONEIDA LTD from Europa. I would like to know what will hapen to share when 20 March comes. Would be delisted from OTC? Will be listed into another market? How much will be the shares value?

How affect Chapter 11 to investors?

Thanks in advance for your help.

 

 

Ya os cuento a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, acabo de mandar un correo al departamento de atención al inversor de ONEIDA LTD.

 

Dear friend:

 

I´m a new investor of ONEIDA LTD from Europa. I would like to know what will hapen to share when 20 March comes. Would be delisted from OTC? Will be listed into another market? How much will be the shares value?

How affect Chapter 11 to investors?

Thanks in advance for your help.

 

 

Ya os cuento a ver que me dicen.

 

 

hay hay es donde se puede sacar una respuesta fiable, otra cosa es q contesten..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, acabo de mandar un correo al departamento de atención al inversor de ONEIDA LTD.

 

Dear friend:

 

I´m a new investor of ONEIDA LTD from Europa. I would like to know what will hapen to share when 20 March comes. Would be delisted from OTC? Will be listed into another market? How much will be the shares value?

How affect Chapter 11 to investors?

Thanks in advance for your help.

 

 

Ya os cuento a ver que me dicen.

 

:bsh1::unsure::cfsd1: Eres la leche.

 

Solo un consejo, lo más prudente es salir. Yo lo voy a hacer. Simplemente creo que mañana rondará otra vez a la baja (quizás 0.7$), y el viernes continuará (puede que incluso los 0.4$ - Suelo).

 

A muy pesar mio y con las perdidas que esto conlleva, yo lo veo de esta forma, no solo por el poco interés hacia los inversores además del muchisimo riesgo que conlleva intraradiar con esta acción, si no que apartir de el lunes desaparecen estas acciones (plazo de 90 días), bueno, la palabra adecuada quizás no sea desaparecen, sino que serán moneda de intercambio para los acreedores. Yo creo que este proceso pasa por borrar del mapa ONEIDA.OB, y crear otro hilo y de este pagar a los acreedores con acciones, es decir este hilo tendrá un precio y volumen prefijado de antemano. Hasta aquí todo claro, pero... ¿Que pasará con los pocos accionitas que queden ya en ONEIDA.OB?. esa es la gran incognita a la que se van a enfrentar... o pelotazo o muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho, pero es que me niego a salir macho.

Tendré que afrontar lo que venga, pero me niego.

 

Es mi última apuesta arriesgada, pero tengo que seguir con ella hasta el final.

No me creo que si todo esté tan claro haya 8 mill de vol. es imposible.

 

Me da igual tener que ir a largo con estas acciones, ya de perdidos al rio, pero me quedo en este barco de verdad.

 

Seguiré jugando con las SNIACE que me quedan y punto, y a otra cosa mariposa.

Hombre, si pasan a valer 0 eur ya sería de coña, pero bueno, me da que eso no ocurrirá.

Poca credibilidad daría una empresa a sus accionistas si hace eso, y más en pleno proceso de reestructuración, el cash lo han conseguido por otras vias, no tienen necesidad de jod** al inversor.

 

Con el tema del chapter 11 tienen cancha para seguir con su negocio normal, y no tienen necesidad de pagar a sus acreedores con acciones (a parte de que los acreedores quieren pasta y no papeles de colores).

 

Lo dicho, mañana es otro día y puede ser totalmente distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.