Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias tio¡¡

 

Esto es lo que me han respondido en yankielandia:

 

"It is "possible" that a shareholder won't be hurt by a Ch 11 and, in fact, many companies file Ch 11 to gain a competitive advantage against competitors. For example, airlines.

 

That is not the usual circumstance. In the usual circumstance, shareholders will be hurt.

 

If the "plan of reorgaization" isn't approved, the company will end up being liquidated.

 

Should the plan be approved, especially the company proposed plan and not a creditor plan, your shares may not be hurt as badly.

 

It is simply too hard to generalize about a Ch 11, execept to say that filing any bankruptcy isn't a very strong indicator of a company's financial health.

 

For that matter, there are "vulture" investors who love to selectively buy shares in companies that are likely to emerge from a Chapter 11.

 

I have no specific comments about Oneida. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dentro de lo malo ahí va lo bueno.

 

Tengo un valor nuevo en cartera, se llama SHGY (searchguy.com). Son 3 pringaos con un servidor que lo utilizan para servició de búsqueda en internet, algo así como altavista o google. De vez en cuando se les cae el servidor, pero cuando mejoran algo del algoritmo de búsqueda o pactan con otras empresas, sus acciones suben fuerte. Es recomendable entrar con pocas acciones, por si acaso.

 

Entré a 0.101$ y en media hora se ha puesto a 0.14$... por? Resulta que ahora saldran en español :clap1: :drool:

 

Vender sobre 0.25$ (línea de resistencia) aunque puede llegar hasta los 0.5$.

 

http://biz.yahoo.com/prnews/060315/sfw019.html?.v=41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio¡¡

 

Esto es lo que me han respondido en yankielandia:

 

"It is "possible" that a shareholder won't be hurt by a Ch 11 and, in fact, many companies file Ch 11 to gain a competitive advantage against competitors. For example, airlines.

 

That is not the usual circumstance. In the usual circumstance, shareholders will be hurt.

 

If the "plan of reorgaization" isn't approved, the company will end up being liquidated.

 

Should the plan be approved, especially the company proposed plan and not a creditor plan, your shares may not be hurt as badly.

 

It is simply too hard to generalize about a Ch 11, execept to say that filing any bankruptcy isn't a very strong indicator of a company's financial health.

 

For that matter, there are "vulture" investors who love to selectively buy shares in companies that are likely to emerge from a Chapter 11.

 

I have no specific comments about Oneida. "

 

:clap1: :drool: :clap1: Te acaban de llamar buitre ...

 

Ahora en serio, lo que comenta es una probabilidad, pero ten en cuenta que si el plan no es aprobado. Adios... 0 patatero.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco pero no te parece que tiene poco volumen, que sería mejor xkem y dnag? al menos a modo de pelotazo

 

xkem lo estuve siguiendo, pero el pelotazo ya pasó hace algunos días. Yo, como ya comenté, xkem lo veo para intras. De momento lo tengo a la expectativa. El volumen es bestial.

 

En dnag estoy desde hace algunos días y me gusta no solo el gráfico si no por que es un valor que cuando sacan algun resultado, subidita al canto.

 

Y en sghy, es para estar hasta los 0.25$. Mañana creo que continuará subiendo... Pero no os metais ehhh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En XKEM, si te miras el gráfico verás que el a partir del 31 de diciembre pegó el gran bajón un (500%), luego a partir del 3 de febrero otra vez para arriba (ahí era el momento de entrar). Hace poco llego otra vez hasta casi la línea de resistencia y vuelve a bajar. Cuando se acerque sobre la línea de soporte (yo la marcaría en 0.056) será questión de comprar...

 

Es mi humilde opinión, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cisco tu crees que dará 0.25? en cuanto tiempo?

 

Eso no te lo puedo decir, ni yo ni creo que nadie. Yo me baso en el grafico (parece que ya toco el soporte y ahora tiene tendencia alcista) y sobre todo en opiniones de varios sitios (foros, portales, etc). SGHY es recomendación de compra. Pero no compres sin antes empaparte de información, hazme caso... Que de los palos se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que también estoy dentro es CCUR, ya la presenté la semana pasada. No solo me gusta el gráfico (me recuerda a tubos reunidos) si no por el tipo de empresa. Es de Software y se dedican sobre todo al mercado de las videoconferencias in real time y televisión digital. ¿Te suena de algo todo esto?.... es lo que nos espera con nuestros mòbiles y televisores.

Tienen pocos competidores (3) y quizás SEAC es por volumen el que más se le acerque pero CCUR es la fruta verde que después madura. No es una empresa con un volumen impresionante, pero estos son los que dan los pelotazos más fuertes... tiene posibilidad de subir hasta los 5$.

 

Hasta mañana chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.