golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 una cosa importante muchas veces es aguantar la presión. A veces da igual vender unos céntimos un poco por debajo. Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 y os digo más... por que no me entró la put** orden en DCMAQ por que si no hoy mojo! Responder
djpatxi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno... una cosa es aguantar la presion y otra es palmar pasta siempre, pq com MBAY hicimos lo mismo, esparar a q repunte, y naaa, bajada tras bajada. Si vuelve a subir entramos otra vez y punto. Ademas el volumen es ridiculo, y con lo poco q se, solo se q eso no es nada bueno, y maña es viernes. <_< Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 una cosa importante muchas veces es aguantar la presión.A veces da igual vender unos céntimos un poco por debajo. GOLFINHO ESTAMOS SOLOS ANTE EL PELIGRO Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Si está claro que llevas toda la razón del mundo hombre, pero esto no es una ciencia exacta nunca. Bueno a ver si hay suerte para todos. Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Sólo quedamos tu y yo Tupor, joer que miedo tronnnn Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno... una cosa es aguantar la presion y otra es palmar pasta siempre, pq com MBAY hicimos lo mismo, esparar a q repunte, y naaa, bajada tras bajada. Si vuelve a subir entramos otra vez y punto. Ademas el volumen es ridiculo, y con lo poco q se, solo se q eso no es nada bueno, y maña es viernes. <_< Dj, si realmente te has salido de ONEIDA, dale carpetazo y a otra cosa mariposa. Yo lo único que te puedo decir es que con ONEDA palmé más de 3000 euros y entre última hora de ayer y hoy ya gano 1150, esto es así. Lo más importante, a mi entender, es disminuir al máximo el factor suerte! Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Sólo quedamos tu y yo Tupor, joer que miedo tronnnn ya te digo, puede q sea la vez q mas miedo este pasando en la bolsa, pero a pesar de q no me gusta, tambien hay cosas q no me acaban de cuadrar, viendo el volumen tan bajo q no suele ser positivo, hoy en este valor significa una cosa positiva y esq aqui esta a punto de pasar algo y puede q hasta bueno, pq si esto se fuera para abajo, tendria mucho volumen y bajada fuerte por salirse todo el mundo, y si bien es verdad q no hay compras, tampoco hay ventas, por lo tanto ellos tambien estan a la espectativa de q se diga algo desde la empresa entre hoy y mañana Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Jejeje, eso de que puede pasar algo "pued que hasta bueno" jajaj te ha salido del alma machooooo. Vaya tela y esta tarde tengo que salir otra vez, cago en to. Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Sólo quedamos tu y yo Tupor, joer que miedo tronnnn ya te digo, puede q sea la vez q mas miedo este pasando en la bolsa, pero a pesar de q no me gusta, tambien hay cosas q no me acaban de cuadrar, viendo el volumen tan bajo q no suele ser positivo, hoy en este valor significa una cosa positiva y esq aqui esta a punto de pasar algo y puede q hasta bueno, pq si esto se fuera para abajo, tendria mucho volumen y bajada fuerte por salirse todo el mundo, y si bien es verdad q no hay compras, tampoco hay ventas, por lo tanto ellos tambien estan a la espectativa de q se diga algo desde la empresa entre hoy y mañana Simplemente han quedado en ONEIDA los más expertos. A veces una corazonada te puede salvar. A eso le llamo yo experiencia. Si os tengo que ser sincero, creo que la jugada os saldrá redonda. Acordaos de mi cuando venga a comprar 10000 acciones de ONEIDA a precio de ganga <_< Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Jejeje, eso de que puede pasar algo "pued que hasta bueno" jajaj te ha salido del alma machooooo.Vaya tela y esta tarde tengo que salir otra vez, cago en to. ya te digo <_< Responder
dokrates Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 jod** HE COMPRAO 15000 DE XKEM A 0.016 Y MIRAD!!!!!!!!!! YUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUU Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mi lo de experto me queda grande, y en todo caso a este paso, experto en palmar pasta, jajajajajaja. Es lo que se llama quemar los últimos cartuchos................... Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 jod** HE COMPRAO 15000 DE XKEM A 0.016Y MIRAD!!!!!!!!!! YUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUU Mirate bien el gráfico y no te quites la chaqueta porqué en XKEM sube igual que baja. <_< Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mi lo de experto me queda grande, y en todo caso a este paso, experto en palmar pasta, jajajajajaja.Es lo que se llama quemar los últimos cartuchos................... c*** suena a despedida... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.