golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Mbay 1.20 ....................................................... Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Lo de la bolsa nunca lo acabaré de entender, MBAY subiendo a 1.17 En mbay teniamos mucha prisa por ganar algo y poca paciencia en eso estoy deacuerdo yo siempre tengo paciencia, y en mbay la iba a tener tambien, pero intente recuperar en una tarde lo q me podia llevar semanas en mbay y puede q la haya cagado otra vez Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Echadle un vistazo a dcnaq... que os parece ese volumen para esta sesión 14.456.415. ¿Que se puede insterpretar con este volument? Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno... una cosa es aguantar la presion y otra es palmar pasta siempre, pq com MBAY hicimos lo mismo, esparar a q repunte, y naaa, bajada tras bajada. Si vuelve a subir entramos otra vez y punto. Ademas el volumen es ridiculo, y con lo poco q se, solo se q eso no es nada bueno, y maña es viernes. A esto me refería yo patxi....................... MBAY 1.20 Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 1.22 y me da que no hay mucha movida por arriba, vaya festival Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 1.22 y me da que no hay mucha movida por arriba, vaya festival mbay se marcha me cago en todas mis muelas y en la put* de oros Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 joer macho, por cagaprisas nos ha pasao, tanto bailar de valores.............. Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 que me estan dando ganas de entrar y todo, pq ahora es cuando hay q entrar cuando hay un repunte no en la cresta de la ola jod**, y mira q lo se y cai como un idiota Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 que os parece el volumen de DNAQ para esta sesión 14.456.415. ¿Os dice algo? Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 joer macho, por cagaprisas nos ha pasao, tanto bailar de valores.............. pues si tio, hay un dicho q todo lo q sube tiene q bajar y todo lo q baja tiene q subir pero........................... lo q me esta empezando a medio-gustar es ONEI como consiga ponerse en verde puede haber fiesta y de las gordas Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 que os parece el volumen de DNAQ para esta sesión 14.456.415. ¿Os dice algo? No lo controlo y no sé cual es su vol. habitual, pero por gráfico tiene buena pinta. Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 joer macho, por cagaprisas nos ha pasao, tanto bailar de valores.............. pues si tio, hay un dicho q todo lo q sube tiene q bajar y todo lo q baja tiene q subir pero........................... lo q me esta empezando a medio-gustar es ONEI como consiga ponerse en verde puede haber fiesta y de las gordas Poco vol. hoy para onei, pero es que sin noticias no hay mucho que hacer. Responder
Cisco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 que os parece el volumen de DNAQ para esta sesión 14.456.415. ¿Os dice algo? No lo controlo y no sé cual es su vol. habitual, pero por gráfico tiene buena pinta. me sorprende ver este volumen 16.237.274 en esta sesión con tan solo cotizar 5 días... Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Como dijiste a la mañana, es otro caso de chapter 11, imaginate empresa en proceso de saneamiento, la gente apuesta fuerte. Este es el caso típico de punto de entrada en una acción. Responder
dokrates Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 dnaq? o dnag solo por hacer la correccion anti confusiones jajaja DNAPRINT GENOMICS INC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.