Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tios me tengo q ir a palencia toda la tarde y no podre mirar lo q pasa hoy con ONEI, espero q pueda aguantar hasta las 15,30 para ver como abre, pero no creo q pueda verlo mucho mas, luego me piro y hasta las 21:00 no llego, solo espero q no pase nada malo, y q de pasar algo q sea bueno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tios me tengo q ir a palencia toda la tarde y no podre mirar lo q pasa hoy con ONEI, espero q pueda aguantar hasta las 15,30 para ver como abre, pero no creo q pueda verlo mucho mas, luego me piro y hasta las 21:00 no llego, solo espero q no pase nada malo, y q de pasar algo q sea bueno :laugh:

 

Uff... más tensión imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tios me tengo q ir a palencia toda la tarde y no podre mirar lo q pasa hoy con ONEI, espero q pueda aguantar hasta las 15,30 para ver como abre, pero no creo q pueda verlo mucho mas, luego me piro y hasta las 21:00 no llego, solo espero q no pase nada malo, y q de pasar algo q sea bueno :laugh:

 

No me lo puedo creer, me dejas sólo, me abandonas por una amoto, serás gay.

Que te la lleven a León jodiooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que voy fino si, menos DNAG, todos mis valores con puntuaciones superiores a los 60 :ph34r:

 

SHGY

AAC

CCUR

DNAG

 

 

Amos a ver tio, que me estas liando cosa fina.

Tú te has perdido algún capítulo de la telenovela no????

 

Ayer me di de alta en una página web de pago de USA Stockhourse, y tiene un programita desarrollado en entorno web para trading, del estilo prorealime, y de ahi es de donde saco la info, me hago mis capturas de pantalla y con el paint las recorto y os las posteo gentilmente aqio :laugh:

 

La verdad es que soy incapaz de adivinar cual es tu pregunta.

 

La información que postee sobre PPHM es inf de última hora que me ha aparecido en este programita, ya que también tiene además de la cotización de las acciones "últimas noticias" sobre los valores.

Vamos que si hubiese salido info de otro valor lo habría puesto también.

 

Después el tema de los derechos es como en España, por ejemplo, acaba de ocurrir con SNIACE, la empresa ha sacado una ampliación de capital a la que se podía acuidar a través de derechos. La empresa puede dar derechos a los actuales accionistas gratis, o ponerlo sa la vena para nuevos accionistas. La peña compra esos derechos, y cuando termina el plazo marcado puedes convertir esos derechos en acciones pagando x euros.

 

Ejemplo ficticio: SNC pone a la ena derechos por valor de 0.50 eur, tu compras 2000. Pues bien, para convertir esos derechos en acciones la compañía ha publicado antes como será el canje, por ejemplo cada derechos + 2.50 eur puedes comprar una acción.

 

Lo he explicado un poco rápido y seguro que mal, pero es para que te hagas una idea.

 

El transfondo de todo esto, es que esta noticia parece positiva para la empresa, y se ha dado antes de la apertura de mercado, con lo cual tendrá una repercusión posiiva sobre la cotización de la acción, o eso supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que voy fino si, menos DNAG, todos mis valores con puntuaciones superiores a los 60 :ph34r:

 

SHGY

AAC

CCUR

DNAG

 

 

Amos a ver tio, que me estas liando cosa fina.

Tú te has perdido algún capítulo de la telenovela no????

 

Ayer me di de alta en una página web de pago de USA Stockhourse, y tiene un programita desarrollado en entorno web para trading, del estilo prorealime, y de ahi es de donde saco la info, me hago mis capturas de pantalla y con el paint las recorto y os las posteo gentilmente aqio :laugh:

 

La verdad es que soy incapaz de adivinar cual es tu pregunta.

 

La información que postee sobre PPHM es inf de última hora que me ha aparecido en este programita, ya que también tiene además de la cotización de las acciones "últimas noticias" sobre los valores.

Vamos que si hubiese salido info de otro valor lo habría puesto también.

 

Después el tema de los derechos es como en España, por ejemplo, acaba de ocurrir con SNIACE, la empresa ha sacado una ampliación de capital a la que se podía acuidar a través de derechos. La empresa puede dar derechos a los actuales accionistas gratis, o ponerlo sa la vena para nuevos accionistas. La peña compra esos derechos, y cuando termina el plazo marcado puedes convertir esos derechos en acciones pagando x euros.

 

Ejemplo ficticio: SNC pone a la ena derechos por valor de 0.50 eur, tu compras 2000. Pues bien, para convertir esos derechos en acciones la compañía ha publicado antes como será el canje, por ejemplo cada derechos + 2.50 eur puedes comprar una acción.

 

Lo he explicado un poco rápido y seguro que mal, pero es para que te hagas una idea.

 

El transfondo de todo esto, es que esta noticia parece positiva para la empresa, y se ha dado antes de la apertura de mercado, con lo cual tendrá una repercusión posiiva sobre la cotización de la acción, o eso supongo.

 

 

Bien, temas aclarados :clap1: .... Pero por dios, no te me aturulles que esta tarde tienes trabajo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, que tioooooooooooo

Esta tarde será demencial, informando al foro, e informando puntualmente a Tupor, cagate lorito.

 

Pos eso, si necesitais posis de algún valor o que le haga seguimiento decirme el ticker y listos.

Y QUE DIOS REPARTA SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tios me tengo q ir a palencia toda la tarde y no podre mirar lo q pasa hoy con ONEI, espero q pueda aguantar hasta las 15,30 para ver como abre, pero no creo q pueda verlo mucho mas, luego me piro y hasta las 21:00 no llego, solo espero q no pase nada malo, y q de pasar algo q sea bueno :blink:

 

No me lo puedo creer, me dejas sólo, me abandonas por una amoto, serás gay.

Que te la lleven a León jodiooooooooooooooooooooooo

 

 

lo peor es q solo tengo q ir a llevar el canet de identidad para q la matriculen pq hasta la proxima semana martes o miercoles no me la dan, y ya de paso tengo q llevar a la madre d mi novia a casa de su hermana y traer a una sobrina de ella, vamos q tengo la tarde de taxista :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.